• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda ayuda rom bypass xiaomi redmi 7a halabtech

matrix-pc

Heròico
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
25 Mar 2019
185
692
301
Offline
pido ayuda por si alguien descargo este archivo me púeda brindar la contraseña del mismo. le envie un correo al soporte de halabtech para que me la brinden y ya lleva 4 dias y ninguna respuesta. de antemano agradezco un monton si alguien lo descargo y tiene la clave ya que el soporte no responde.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    8,8 KB · Visitas: 28
  • Sin títuloa.png
    Sin títuloa.png
    67,1 KB · Visitas: 25
si eres cuenta platinun no deberia de haber problemas ya quie yo soy y a las dos horas 4 maximo tengo la contraseña en mi correo
 
Comentario
pido ayuda por si alguien descargo este archivo me púeda brindar la contraseña del mismo. le envie un correo al soporte de halabtech para que me la brinden y ya lleva 4 dias y ninguna respuesta. de antemano agradezco un monton si alguien lo descargo y tiene la clave ya que el soporte no responde.
BUenas colega
espero les sea de utilidad, aun este modelo no lo he hecho ahi estan los links de los archivos a utilizar

DESCARGA
ARCHIVO 1
ARCHIVO 2
APK

Debes estar registrado para ver medios




Debes estar registrado para ver medios



entra aqui
 
Comentario
BUenas colega
espero les sea de utilidad, aun este modelo no lo he hecho ahi estan los links de los archivos a utilizar

DESCARGA
ARCHIVO 1
ARCHIVO 2
APK

Debes estar registrado para ver medios




Debes estar registrado para ver medios



entra aqui
bro ese es el metodo con apk. este que postie es sin vpn queda funcional. ya que con el metodo de vpn se vuelve a bloquear
 
Comentario
si eres cuenta platinun no deberia de haber problemas ya quie yo soy y a las dos horas 4 maximo tengo la contraseña en mi correo
acabo de revisar y no soy platinum. compre el pack de 59 dolares. hice el gasto en vano -_-
 
Comentario
pido ayuda por si alguien descargo este archivo me púeda brindar la contraseña del mismo. le envie un correo al soporte de halabtech para que me la brinden y ya lleva 4 dias y ninguna respuesta. de antemano agradezco un monton si alguien lo descargo y tiene la clave ya que el soporte no responde.
PRUEBA CON LA CONTRASEÑA KINGS OF XIAOMI O Kings of Xiaomi
 
Comentario
los demas procesos funcionan o no dejanos saber para seguir ayudando o buscar otros metodos
este archivo que tengo si funciona. de hecho lo subieron en youtube pero tambien cobran por el mismo.
 
Comentario
alguien que me ayude con la contraseña de un xioami note 9 merlin
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    97,4 KB · Visitas: 4
  • 2.jpg
    2.jpg
    76,5 KB · Visitas: 2
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie