• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda S6 G925I Bit3 Android 7 IMEI Status NG, no conecta a la red

deivisl

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
9 Mar 2019
24
3
16
Offline
Hola a todos tengo el siguiente problema a ver si alguien puede ayudarme
Tengo un S6 con android 7 que estaba navegando en internet por 4G normalmente pero se quedo sin carga la bateria y por supuesto se apago, una vez que le di carga y lo encendi ya no registraba en la red, y me topo con que el imei era 350000000000006, bueno le hago reparacion de imei y me dice que la NV data esta dañana me pone security damage, le pongo una nv data nueva y me sale bloqueado de red, lo hago unlock y perfecto, luego le hago reparacion de imei y toma el imei original pero no me deja parchear el certificado, me pone error de modem, buscando informacion dicen que hay que degradar modem, le pongo el de la version 5, y repito el proceso sin exito, luego degrado android a 6.0.1 y repito proceso sin exito y...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hola a todos tengo el siguiente problema a ver si alguien puede ayudarme
Tengo un S6 con android 7 que estaba navegando en internet por 4G normalmente pero se quedo sin carga la bateria y por supuesto se apago, una vez que le di carga y lo encendi ya no registraba en la red, y me topo con que el imei era 350000000000006, bueno le hago reparacion de imei y me dice que la NV data esta dañana me pone security damage, le pongo una nv data nueva y me sale bloqueado de red, lo hago unlock y perfecto, luego le hago reparacion de imei y toma el imei original pero no me deja parchear el certificado, me pone error de modem, buscando informacion dicen que hay que degradar modem, le pongo el de la version 5, y repito el proceso sin exito, luego degrado android a 6.0.1 y repito proceso sin exito y con el mismo error de modem, luego degrado android a 5.1.1 y repito proceso sin esxito y con el mismo error de modem. actualmente el movil lo tengo con su imei original pero no me pone numero de serie, y en imei status me sale NG, en fin no se registra en la red. alguien que me pueda ayudar por favor no se que mas hacerle. utilize la z3x v29.5
saludos a todos y gracias de antemano.
Tu problema es el crack de la Z3X, es muy limitado. Esto se resuelve con la versión original, la versión 24 de Z3X.
 
Comentario
Pero para eso tengo que tener una box fisica que no tengo, ufff creo que estoy embarcado entonces, o la version 24 tambien es un crack.?? tengo una 24.3 pero me da error, otro diferente que no es de modem
 
Comentario
Tu problema es el crack de la Z3X, es muy limitado. Esto se resuelve con la versión original, la versión 24 de Z3X.
Mira le instale un certificado y me levanta señal, incluso me pone IMEI STATUS: OK y recibe llamadas, pero con el problema de que no tiene el mismo imei y no puedo hacer llamadas, sal una contestadora diciendo que la llamada solo durara unos segundos, y se cae, como dije antes no puedo parchear certificado porque me da error de modem
 
Comentario
Te sugiero usar la version de la Samsung Tool PRO 37.0,
Mete una NvData luego cuando diga Ok , procedes a reparar escribiendo el nuevo Imxi y listo, se va a reiniciar y tendra el imxi reparado, luego parchar certificado y listo a cobrar.

eso si, debes tener la herramienta real, los cracks no son tan funcionales y son muy limitados.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie