• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

AYUDA: Telefeno LG ls775 sprint firmware update

luisvicenteA

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
7 Dic 2018
33
Recursos
3
54
136
Offline
tengo este telefono Lg al que quise liberar pasandole un archivo que encontré en el internet. al pasarle el archivo el teléfono me quedo asi. estoy preocupado porque no puedo sacar el teléfono de ese estado. eh tratado de con varios software que encontrado en varias paginas pero nada me lo saca de allí. eh usado Octoplus pro pero nada eh probado z3x y no me deja pasar el software
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
.
 
Flashea el telefono con el programa LGUP
 
Comentario
hola amigo quiero comentar que instale la aplicacion pero me pide cuenta eh tratado de crearla pero nada ah funcionado.
 
Comentario
Ok instala este y sigue estas instrucciones:


Instalamos primero LGUP 8994 DLL Ver 0.0.3.23 y luego LGUP_Install Ver. 1.14.3. luego conectamos el equipo en modo download, abrimos el programa donde saldrá el puerto del equipo, tildamos el botón de "UPGRADE" y abajo nos da la opción de poner el archivo.
 
Comentario
[NO SE QUE HISE MAL PERO INSTALE LOS PROGRAMAS SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES Y SI DETECTA EL MODELO. PERO ME SALE UN ERROR. NO SE PORQUE ESTARE HACIENDO ALGO MAL????

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO.
 

Archivos adjuntos

  • 33.jpg
    33.jpg
    32,4 KB · Visitas: 7
Comentario
No, no haces nada mal el problema es que ese modelo al igual que el LS777 solo soporta firmwares firmados por LG, no se pueden flashear firmwares de respaldo o extraídos del telefono. En algunos foros comentan que ese modelo con la versión ZV8 les ha funcionado, pero no estoy seguro si degradar sea conveniente podría dañarse el telefono, sin embargo le dejo la duda.
 
Última edición:
Comentario
mira eh tratado de buscar el software en kdz pero no la encontrado por ningun lugar no se si sabes algun lugar donde encontrarla es para LG-ls775 ZV9
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie