• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución Azumi V5 Solución de Pantalla Blanca

Harel911Rivera

Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
2 Abr 2019
93
1.076
271
Honduras
www.youtube.com
Offline
Bueno aquí les traigo un Firmware modificado por mi espero que les sirva estuve haciendo varios experimentos con este Firmware y al fin logré sacar unos Azumis que tenía en pantalla blanca Bueno ustedes ya saben como se instala el Firmware solamente tuve un problema con un Azumi después de pasar el flash quedó sin imei pero no se si sería problema de placa porque le pase un NV del mismo modelo y no pude solucionar el problema del IMEI hasta lo intente reparar por NCK SPD y nada yo pienso que si era problema de placa pero la mayoría de azumis que hice me salieron sin ningún problema espero que les sirva el Firmware lo pueden pasar solamente por Infinity Box CM2SP2 no es necesario que explique el proceso de instalación pero para que este aporte sea lo más completo posible lo...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
305
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Frp Cuenta google Azumi V51 unlock con nck
Respuestas
0
Visitas
855
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
813
Respuestas
0
Visitas
955
Respuestas
0
Visitas
612
Respuestas
0
Visitas
549
Respuestas
0
Visitas
2K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie