• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

BACKUP TFY-LX3 HONOR X8

elperropucho

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
5 Sep 2019
60
2.005
271
Offline
Para los que necesitan flashear o revivir , acuerdense de no pasar la parte del imei (fsc,fsg,moden1,moden 2) si no se queda sin imei.Avisando ante mano hacer siempre su backup original de su imei y todo lo nesario.

Debes estar registrado para ver imágenes



Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.


BACKUP FUE SACADO CON CHEETATOOL
 
Última edición por un moderador:
Para los que necesitan flashear o revivir , acuerdense de no pasar la parte del imei (fsc,fsg,moden1,moden 2) si no se queda sin imei.Avisando ante mano hacer siempre su backup original de su imei y todo lo nesario.

Debes estar registrado para ver imágenes



Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.


BACKUP FUE SACADO CON CHEETATOOL
Hola conque programa puedo flashear el honor x8
 
Comentario
buenas tardes lo flashee y quedo en fastboot al encender como puedo quitar ese brik
 
1 Comentario
W
wino comentado
en que particion se almacena ese daño de que prenda solo en fastboot ? ya pase persist y oem info y sigue prendiendo en fastboot
 
Intento con chimera y me lo deja igual, es Fastboot, se supone que solo le dieron formato y se quedò asì
 
1 Comentario
X
xxjluisxx comentado
llegastes a solucionar ese problema tengo uno asi
 
Respaldaste las particiones originales?? si lo hiciste escribe nuevamente persistent y oem info. a ver si te funciona
Ya inició, si respaldé lo del imei y ya quedó, ahora sigue quitar el payjoy
 
3 Comentarios
A
ander2023 comentado
Hola me podrías indicar cómo solucionaste el tema de que se queda en fastboot porque tengo uno igual se me queda en fastboot al pasar el software
 
R
rhinfo comentado
me interesa saber el proceso para payjoy, que en realidad es kg locked, el payjoy no deja formatear bajo ninguna circunstacia,, kg locked si deja formatear,, por eso a un que no tenga cuenta google,,, pide que te conectes a internet para descargar automaticamente payjoy
 
R
rhinfo comentado
dicen que haciendo un rebrand y carga de sistema tal vez se podria quitar el payjoy (kg locked) por que el bloqueo que tiene esta vinculado con el imei, no se si hay forma de cambiar el imei,,, con el vne-lx3 cambias imei con dtpro y queda sin payjoy (kg locked)
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-07-21 at 4.15.19 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-21 at 4.15.19 PM.jpeg
    237 KB · Visitas: 47
Hola me podrías indicar cómo solucionaste el tema de que se queda en fastboot porque tengo uno igual se me queda en fastboot al pasar el software
Lo hice con CHimera, si no tienes la activaciòn no podrè ayudarte bro, lo hice seleccionando la carpeta, no el archivo XLM, seleccionè todo y solo asì iniciò, luego le puse el backup de imei
 
2 Comentarios
A
ander2023 comentado
Pase el archivo completo seleccionando la carpeta pero igual me lo deja en fastboot prende y directo a fastboot que otra solución se puede hacer
 
V
venid octa comentado
alguien tiene un backup? de imei . yo no lei bien y lo deje sin imei me aparece imei null ayuda.....
 
Pase el archivo completo seleccionando la carpeta pero igual me lo deja en fastboot prende y directo a fastboot que otra solución se puede hacer
Despuès de eso, hice hard reset con botones, intenta
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Para los que necesitan flashear o revivir , acuerdense de no pasar la parte del imei (fsc,fsg,moden1,moden 2) si no se queda sin imei.Avisando ante mano hacer siempre su backup original de su imei y todo lo nesario.

Debes estar registrado para ver imágenes



Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.


BACKUP FUE SACADO CON CHEETATOOL
gracias
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
nota hay que descomprimir y luedo seleccionar todos los archivos de la carpeta para comprimir de nuevo con winrar zip.
Darle a chimera actualizar softwarer no restaurar copia . chimera volverá a descomprimir y flasheara todos los archivos SELECCIONAR TODO Y DALE ACEPTAR DESPUES DEL FLASHEO DESCONECTAR Y PRENDER CON EL CABLE Y DEJAR VOLUMEN ARRIBA QUEDARA EN EL LOGO UN RATO REINICIENLO MUCHAS VECES A VER SI ARRANCA. SI NO APAGAN Y LO PRENDEN CON EL CABLE Y DEJAN VOLUMEN ARRIBA HATA QUE APARESCA RECOVERY PUEDEN RESTABLEVER Y INICIAR EN MODO SEGURO EL ARRANCARA BIEN LO CONFIGURAN Y LUEGO LO INICIAN NORMAL QUEDARA SIN IMEI. PERO SI TIENEN LA COPIA NO HAY PROBLEMA. leer comentario de esta pagina usuario djronaldmontoya:
 
Última edición:
Comentario
Para los que necesitan flashear o revivir , acuerdense de no pasar la parte del imei (fsc,fsg,moden1,moden 2) si no se queda sin imei.Avisando ante mano hacer siempre su backup original de su imei y todo lo nesario.

Debes estar registrado para ver imágenes



Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.


BACKUP FUE SACADO CON CHEETATOOL

Me lo dejo en fastboot y no he podido sacarlo de ahi, ya he pasado backups de otros y nada!
 
Comentario
alguien tiene un backup del imei :crying-2-emoji:?
 
Comentario
Pase el archivo completo seleccionando la carpeta pero igual me lo deja en fastboot prende y directo a fastboot que otra solución se puede hacer
Tengo uno igual porque por error borreo la efs en vez de sacar backup necesito una efs para probar a revivir
 
Comentario
Me lo dejo en fastboot y no he podido sacarlo de ahi, ya he pasado backups de otros y nada!
A mi me paso esto y lo logre solucionar de la siguiente manera:
se pasa en testpoint el rawprogram0.xml
luego repetir el proceso de testpoin y pasar el rawprogram1.xml
y asi sucesivamente hasta terminar con el rawprogram5.xml
yo los cargue con unlocktool pero se puede con muchas herramientas
despues de ternimar el rawprogram5.xml en unlock tool le doy factory reset (hace frp de una vez) y listo enciende normal
ya lo he hecho con varios en unlocktool, en cheetah tool, en dt tool, en chimera, en fin hay muchas herramientas para hacerlo
les dejo un firmware que encontre en un video de youtube
y sino usen el firmware de su eleccion con cualquiera funciona una vez pasen los 6 archivos rawprogram
 
2 Comentarios
L
Lexus19 comentado
bro, me podrias pasar el pass del archivo por favor
 
S
Silverfox777 comentado
no lo tengo ya pero ahorita estoy subiendo un zip para compartir nuevo link
en un momento lo comprato
 
bro me podrias pasar la contraseña del archivo por favor
 
1 Comentario
S
Silverfox777 comentado
no tengo el pass de ese video ya pero estoy subiendo un dump y en un momento paso el link esta en zip y no tiene contraseña
 
aqui les dejo el link de descarga sin password
Para ver este contenido oculto, debes reaccionar con una de las siguientes reacciones: Me gusta Me gusta
 
Última edición por un moderador:
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
301
Respuestas
0
Visitas
269
Atrás
Arriba Pie