• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rom/Firmware BACKUP XIAOMI REDMI 9C 32GB CLARO 12.0.6

elperropucho

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
5 Sep 2019
60
2.005
271
Offline
BUENO LES DEJO UN BACKUP QUE ME AYUDO A REVIVIR .
CLARO QUE TAMBIEN SE PUEDE REVIVIR CON EL FLASH 12.0.10
PERO SEGURO POR AHI ALGUIEN LO PUEDO NECESITAR
 
me funciono se agradece el aporte , use uno diferente y no cargaba nada quedaba en fastboot este si me cargo normal
 
Comentario
BUENO LES DEJO UN BACKUP QUE ME AYUDO A REVIVIR .
CLARO QUE TAMBIEN SE PUEDE REVIVIR CON EL FLASH 12.0.10
PERO SEGURO POR AHI ALGUIEN LO PUEDO NECESITAR
amigo se que no es el tema pero tendrias el backup del REDMI 9T LIME de claro , compilacion QJQLMCR. Saludos Urge, se me quedo en bootloop
 
Comentario
amigo se que no es el tema pero tendrias el backup del REDMI 9T LIME de claro , compilacion QJQLMCR. Saludos Urge, se me quedo en bootloop
pasale por test point el flash global , pero te aviso que no se porque algunos celulares me funciona lento el software como ques e cuelga las aplicaciones y otros si me funciona al 100%.Lo que hago es hacer unlokc bootloader y luego le instalo xiaomi eu y se arregla
 
Comentario
amigo se que no es el tema pero tendrias el backup del REDMI 9T LIME de claro , compilacion QJQLMCR. Saludos Urge, se me quedo en bootloop
y no tengo si no te pasaria la proxima le saco backup a uno con hydratool
 
Comentario
y no tengo si no te pasaria la proxima le saco backup a uno con hydratool
Gracias bro ya resolvi con una misma de global pero especifica, no se porque quedan en bootloop , si al final pasandole otro global funciona jaja que locura los redmis, la solucion la postie , saludos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
301
Respuestas
0
Visitas
269
Atrás
Arriba Pie