• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Buenos Días ,Instale la Rom que encontre en el Forum con Unlocktool y el movil se quedo sin imagen solo aparece como MTk (TMRVl4G 32gb) aqui debajo +

Euly13cell

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

3%

Autor
6 Nov 2022
7
7
16
Offline
Buenas tardes colegas , alguna idea para resolver este tema , lo liberé con SimUnlockerPro y se quedo sin imei , falla bastatnte comun en este modelo , descargue la rom del forum y la monte con UnlockTOOL MTK pero al parecer no es la compatible con el, ya que cuando me lo reconce como MTK me pone MT6762 y el dispositivo no enciende , necesito ayuda es de un cliente muy majadero y necesito darle solución , millones de bendiones de ante mano , aqui les dejo una imagen del telefono por si alguien tiene echo algun Dump es el modelo tachado con la paloma verde
 

Archivos adjuntos

  • 7195pCfxNkL._AC_SL1500_.jpg
    7195pCfxNkL._AC_SL1500_.jpg
    155,8 KB · Visitas: 6
Buenas tardes colegas , alguna idea para resolver este tema , lo liberé con SimUnlockerPro y se quedo sin imei , falla bastatnte comun en este modelo , descargue la rom del forum y la monte con UnlockTOOL MTK pero al parecer no es la compatible con el, ya que cuando me lo reconce como MTK me pone MT6762 y el dispositivo no enciende , necesito ayuda es de un cliente muy majadero y necesito darle solución , millones de bendiones de ante mano , aqui les dejo una imagen del telefono por si alguien tiene echo algun Dump es el modelo tachado con la paloma verde

Si se quedo sin IMEI en SimUnlock solo tenias que ir a la pestaña Mediatek - Restore Sec no era necesario pasarle software.

Y al pasarle el software con que herramienta lo hiciste???
Te presento algun error al flashear???
Cual es la numeración del software que tenia el equipo?? - Creo lo puedes ver en el log del desbloqueo
Cual es la numeración del software que pasaste???

A veces los errores no son de las herramientas que utilizamos sino del desconocimiento que tenemos para proceder ante alguna situación
 
1 Comentario
E
Euly13cell comentado
Buenas noches utilice unlocktool me pedia DA y AF y le pase un dump en la pestaña de MTK dio muchisimos errores y quedo solo en mtk sin imagen ,agradezco tu apoyo
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock