• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Busco Firmware ZTE BLADE A520 Compañia Claro

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.119
Recursos
2
1.115
331
Offline
Buenas tarde a cada uno de ustedes que me leen, estoy buscando firmware del ZTE BLADE A520 y no logro encontrar por ninguna parte... encontre algunos pero no me lo aceptan.

Cuento con esta informacion que sigmakey me arrojo al momento de liberar, ya que esa es la unica forma que se me ocurrio para que me diera mas informacion del mismo

Procesador Baseband: MT6735, E00
Versión: ZTE6737M_65_N_HW
Firmware: MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V110.5.P51
IMEI: *************************
Modelo del teléfono: CLR_GT_BA520_V6.0.2

Cabe mencionar que el dispositivo viene con android 7

Porfavor si alguien me puede ayudar para levantarlo ya que es en logo que se queda y ya he hecho mucho y buscado pero no logro solucion alguna
 

Archivos adjuntos

  • zte-520-con-logo-de-claro.jpg
    zte-520-con-logo-de-claro.jpg
    59 KB · Visitas: 38
  • 20190816_170441.jpg
    20190816_170441.jpg
    60 KB · Visitas: 26
Buenas tarde a cada uno de ustedes que me leen, estoy buscando firmware del ZTE BLADE A520 y no logro encontrar por ninguna parte... encontre algunos pero no me lo aceptan.

Cuento con esta informacion que sigmakey me arrojo al momento de liberar, ya que esa es la unica forma que se me ocurrio para que me diera mas informacion del mismo

Procesador Baseband: MT6735, E00
Versión: ZTE6737M_65_N_HW
Firmware: MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V110.5.P51
IMEI: *************************
Modelo del teléfono: CLR_GT_BA520_V6.0.2

Cabe mencionar que el dispositivo viene con android 7


hay lo tienes colega

Ahora que tengo el firm me gustaria saber como flash ya que he intentado muchas cosas y nada que puedo flash este dispositivo

no se si lo estoy conectando bien o que onda pero si los drivers los tengo bien instalados

dejo imagen
 

Archivos adjuntos

  • Captura asdfasdfasdfasdfasdfasf.PNG
    Captura asdfasdfasdfasdfasdfasf.PNG
    254,7 KB · Visitas: 50
  • Captura fgsdfgsdfgsdfgsdfgsdf.PNG
    Captura fgsdfgsdfgsdfgsdfgsdf.PNG
    246,8 KB · Visitas: 48
Comentario
Buenas tarde a cada uno de ustedes que me leen, estoy buscando firmware del ZTE BLADE A520 y no logro encontrar por ninguna parte... encontre algunos pero no me lo aceptan.

Cuento con esta informacion que sigmakey me arrojo al momento de liberar, ya que esa es la unica forma que se me ocurrio para que me diera mas informacion del mismo

Procesador Baseband: MT6735, E00
Versión: ZTE6737M_65_N_HW
Firmware: MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V110.5.P51
IMEI: *************************
Modelo del teléfono: CLR_GT_BA520_V6.0.2

Cabe mencionar que el dispositivo viene con android 7

Porfavor si alguien me puede ayudar para levantarlo ya que es en logo que se queda y ya he hecho mucho y buscado pero no logro solucion alguna


Estoy subiendolo ahora, dame unos minutos y lo publico... No es necesariamente el software de Claro, pero funciona para hacer unlock, ya le he probado...
 
Comentario
Ahora que tengo el firm me gustaria saber como flash ya que he intentado muchas cosas y nada que puedo flash este dispositivo

no se si lo estoy conectando bien o que onda pero si los drivers los tengo bien instalados

dejo imagen


Pareciera ser que estás usando versiones distintas del dispositivo, pilas con eso, en otras notas, ahí en recursos te dejé la versión que me funcionó a mi, prueba flasheando con NCK que funciona bastante bien... con Flashtool prueba flashear sin bateria a ver sino te da error...
 
Comentario
para que te funcione la cargada de software necesital los DA files de cada version existen dos hasta donde tengo entendido V1 y el V2 te los paso tambien sirven para Frp
 

Archivos adjuntos

  • ZTE A520 V1-V2.rar
    2,6 MB · Visitas: 206
Comentario
Me gustaria saber si al final funcionaron estos software porque tengo dos telefonos tirados queriendo levantarlos por favor. alguien podría ayudar y dar una solución .
 
Comentario
me paso que no me subian lo que hice fue que lo deje desconetado por unos minutos y lo conecte precioando los 2 volumen y en unos minutos encendio normal--
 
Comentario
Se que es un poco viejo el tema pero SI PUDE DARLE SOLUCION al problema. El que guste me puede escribir y con gusto le digo como, lo publicara ahora pero no tengo tiempo de subir archivos por temas de velocidad de internet...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie