• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Bypass iPad 2 Modelo A1395

Moderador
  • Autor
  • John Wick

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    26 Mar 2019
    752
    Recursos
    2
    559
    301
    Premios
    1
    Estoy tratando de hacer un bypass a una ipad 2 con iOS 9.3.5 y ya configure todo el arduino 1 pero al momento de usar esta herramienta se queda ahi, y no hace todo el proceso... dejo imagen de referencia por si alguien ha tenido este problema o si alguien sabe o como hacerle si no fuera mucha molestia que me ilumine ya que es el primer ipad que me llega asi... Gracias colegas.

Captura2f61768cf2f3f4de.jpg

Gordo1987

Gran Maestro
    Usuario
    11 Abr 2019
    102
    Recursos
    3
    21
    96
    Premios
    1
    Reinstalaste los drivers por si acaso?
    Lo que se ve de primera es que te lo detecta , pero al parecer no inicia el proceso, es asi?

Comentario
    Moderador
  • Autor
  • OP

John Wick

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    26 Mar 2019
    752
    Recursos
    2
    559
    301
    Premios
    1
    Reinstalaste los drivers por si acaso?
    Lo que se ve de primera es que te lo detecta , pero al parecer no inicia el proceso, es asi?
    Ya he reinstalado los drivers muchas veces y he desconectado el arduino y nada, el proceo no inicia siempre se queda ahi, he buscado informacion acerca de pero no se a que se debe, practicamente estoy atorado en este paso.

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    Joaquin Guzman Bypass ipad 2 (windows) ios 9.3.5 Iphone Smartphone 0
    A Bypass icloud ipad 2 3g Iphone Smartphone 0
    J Frp Cuenta google cuenta google (FRP BYPASS) moto G Play 2021 android 10 pasos Motorola/ Moto Smartphone 0
    SNOOKABLE Noticias/Infomacion Apple has just today permanently patched all bypass methods 🔴🔴🔴 Ayuda , Consultas 1
    M Frp Cuenta google Frp Bypass Blu Vivo XL5 Android 9 Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 3
    N Frp Bypass Samsung J2 Core en sencillos pasos Samsung Smartphone 0
    N Bypass Sin VPN (Semipermanente) Xiaomi Redmi 9 Lancelot Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google BYPASS + FRP DE REDMI NOTE 8 TESTEADO Xiaomi Smartphone 0
    matrix-pc Frp Cuenta google bypass full sin vpn xiaomi redmi note 9 merlin (mtk) no custom rom! Xiaomi Smartphone 0
    R Redmi Note 9 Merlin - Mi Account Bypass sin VPN Flash via TWRP Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Archivos/Otros Redmi Note 9 merlin Mi Account Bypass Without VPN Flash By TWRP Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    R Actualización UltimateSams v0.3 - FRP Bypass, Actualizadas las opciones de Flash UMT Pro Box/Dongle 0
    servergsm Rom/Firmware Redmi S2 (ysl) Bypass Mi Account [Without VPN ] (Bootloader Locked or Unlocked) Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm MI Note 3 (jason) Bypass Mi Account Without VPN (Bootloader Locked or Unlocked) Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Archivos/Otros Pocophone F1 (beryllium) Bypass My Account Without VPN Just Flashing Bootloader- Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 0
    servergsm Archivos/Otros Brom Bypass Tool V1.1 Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    J Frp Cuenta google Bypass FRP (Quitar Cuenta Google ) Alcatel Axia QS5509A Alcatel Smartphone 0
    J Frp Cuenta google Bypass FRP (Quitar Cuenta Google ) Samsung android 9 y android 10 todos Samsung Smartphone 0
    luiso1285 BYPASS REDMI 6A ( account+frp ) semipermanente Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Solución Redmi Note 9 (merlin) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 13
    omarxXx Actualización Mi Account Redmi 7A Bypass UMT 100% + Datos +Wifi UMT Pro Box/Dongle 0
    servergsm Archivos/Otros mega download limit Bypass Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Redmi 9 lancelot global Account Bypass Without VPN [BL Unlock By Chimera Archivos área de Recurso 0
    A Frp Cuenta google frp cuenta de google OPPO A12 (CPH2083) | Frp Google Bypass Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Redmi 4 Pro (markw) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Ayuda Redmi 6A Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 2
    SNOOKABLE Redmi 9 (lancelot) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 2
    SNOOKABLE Mi CC9 (pyxis) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Redmi Y3 (onc) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 9T lime .0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Locked Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi Note 5 pro (whyred ) Bypass Mi account [ Without VPN ] ( Bootloader Locked And Unlocked ) Archivos área de Recurso 1
    servergsm Rom/Firmware Redmi 8A frp + mi account bypass Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Redmi Note 8 Pro Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 13
    Laloicee Duda*Consulta Contraseña Redmi Note 8 Pro Mi Account Bypass Ayuda , Consultas 1
    yomotzu Frp Eliminar Cuenta Google Tablet China, tablet Libre W808 Android 8 y mas 2020 / Frp / Bypass / Belester Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    SNOOKABLE Redmi Note 7 Pro (violet) Bypass Mi Account Without VPN Just Flashing||Bootloader Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 1
    jpzavarce Redmi 7A sin vpn full bypass Archivos área de Recurso 0
    maxcer24 Unlock/Liberar Redmi 3/Pro (ido_xhdpi) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Unlock/Liberar Redmi 7A (pine) Bypass Mi Account [Without VPN_Bootloader Locked or Unlocked Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Redmi Note 9 4G_Redmi 9T Bypass Mi Account_lime 10.0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Loc Archivos área de Recurso 2
    servergsm Redmi 9T lime .0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Locked Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 7A (pine) Bypass Mi Account [Without VPN_Bootloader Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 9 Power lime Bypass Mi Account [Without VPN] Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 8A Pro olive 10.0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Locked&Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi Note 9 4G_Redmi 9T Bypass Mi Account_lime 10.0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Loc Archivos área de Recurso 1
    servergsm Redmi Note 5 pro (whyred ) Bypass Mi account [ Without VPN ] ( Bootloader Locked And Unlocked ) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 8 (olive ) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing ] (Locked and Unlocked Bootloader) MiU Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 8 A Pro Olive 10.0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Cargador de arranque bloqueado y liberado) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 7A (pine) Bypass Mi Account [Without VPN_Bootloader Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi Note 6 Pro (tulip) Bypass Mi Account [Without VPN Locked or Unlocked) MIUI V12 Android 9.0 Archivos área de Recurso 1

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock