Colegas si el cable rst se conecta con el rxon por error que fue lo primero que pasa o quema?
Puedes dañar el chip
me. Paso con un a16 se juntaron por error y lo conecte así y no conecto volví a revisar y estaban juntos de ahí prendí el cel todo bien se lo entregue al cliente al día siguente me lo trajo tan derrpente se apago dice.. Y revise un condensador estaba aterrizado a tierra será que tenia que ver algo lo de los cablecitos?
lo que puede pasar es mk hl flux o estaño que se mete debajo de la memoria
Y compromete el dispositivo
O de casualidad que hayas maltratado algún capacitor y ellos por mala manipulación entran en corto
lo raro que lo entregue funcionando y según el cliente solo lo metió en su bolsa y iba manejando y de ahí lo volvió a sacar ya estaba apagado.. Revise y era un condensador cerca del pmic estaba en corto
Bájalo y haces rebaling
Cuánto lo bajes mides el capacitor nuevamente
Me paso con un a346m nunca conecto a easy jtag,pero jamás volvió a encender.
Puedes dañar el chip
me. Paso con un a16 se juntaron por error y lo conecte así y no conecto volví a revisar y estaban juntos de ahí prendí el cel todo bien se lo entregue al cliente al día siguente me lo trajo tan derrpente se apago dice.. Y revise un condensador estaba aterrizado a tierra será que tenia que ver algo lo de los cablecitos?
lo que puede pasar es mk hl flux o estaño que se mete debajo de la memoria
Y compromete el dispositivo
O de casualidad que hayas maltratado algún capacitor y ellos por mala manipulación entran en corto
lo raro que lo entregue funcionando y según el cliente solo lo metió en su bolsa y iba manejando y de ahí lo volvió a sacar ya estaba apagado.. Revise y era un condensador cerca del pmic estaba en corto
Bájalo y haces rebaling
Cuánto lo bajes mides el capacitor nuevamente
Me paso con un a346m nunca conecto a easy jtag,pero jamás volvió a encender.