Tienes un Motorola financiado o de operadora donde el "Factory Reset" no aparece en el menú Recovery? No te preocupes. En esta guía paso a paso, te mostraré el método exacto y un truco especial para forzar la aparición de la opción de borrado de datos. Aprende a habilitar el Factory Reset oculto y restaura tu Motorola a su configuración de fábrica, sin importar si la opción está bloqueada. Es la solución perfecta para teléfonos con restricciones.
Te enseñaré como habilitar el Factory Reset A cualquier Motorola para que Aparezca en El Recovery
Esto Aplica para telefono Financiado en donde no aparece el Factory Reset
requisito necesitas el programa llamado HXD Para Editar el archivo Misc
Programa
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
no en todos los molelos podemos leeer la particion dado por bloqueo de Test point o Modo brom se necesita cuando esto ocurra ISP Existe isp Por DRIP perforar existe ISP Pinout por Lineas Y bajar Memoria UFS O EMMC
pasos Leer la partición MIC con cualquier herramienta luego de leer me refiero a guardar la particion mencionada debomos ejecutar el programa HXD y habril el archivo misc y remplazar todo el codigo por este que dejare abajo
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
luego Guarda la infomacion ya editada
debemos de escribir el archivo que editaste en la misma partición de donde se ubica Misc
Nota el programa HXD Guarda un respaldo de archivo original si falla solo ubica ese mismo archivo en el directorio donde guardaste el misc si falla deberas remplazar la extencion de la copia original
Con esto deberá aparecer el Factory reset
espero que esta información le sea útil
Última edición: