• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Duda*Consulta como puedo quitar la app APK pay joy de huawey p smart 2019?

• Autor
  • DANIEL1204

Novato
    Usuario
    13 Ene 2021
    1
    0
    1
    Premios
    1
    tengo un huawey p smart 2019 y lo tengo bloqueado pormedio de la app pay joy, deje de pagarlo y a hora no me deja usar ninguna aplicacion del telefono. pido de su ayuda para poder remover esta app.

Admin
    Moderador

servergsm 

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    38.009
    Recursos
    2.208
    25.929
    301
    Premios
    2
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    tengo un huawey p smart 2019 y lo tengo bloqueado pormedio de la app pay joy, deje de pagarlo y a hora no me deja usar ninguna aplicacion del telefono. pido de su ayuda para poder remover esta app.
    creo que la sigma quita ese problema a través de tespoint y firmware

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    N Puedo quitar patron o hacer backup de un moto e6 plus con nck? NCK Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Solucion No Puedo Entrar Al Soporte De Nck Box NCK Box/Dongle 0
    M Ayuda Como puedo remover dmd y payjoy de a70 definitivamente Samsung Smartphone 4
    servergsm Frp Cuenta google Solucion samsung j6+ no puedo recovery ni download Samsung Smartphone 0
    servergsm Noticias/Infomacion Como puedo comprar credicto para mi caja z3x Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    servergsm Solución Mate 20 lite sne lx3 no puedo resetear solucion sigma box Huawei Smartphone 0
    InforDataEcuador J120a me tiene mas de unba semana y no puedo arreglarlo Ayuda , Consultas 5
    nestorgamer Como puedo reparar el imei nulo en mi zte a320 NCK Box/Dongle 3
    servergsm Noticias/Infomacion ? no puedo entrar al soporte de nck box informacion noticias aqui ✔ NCK Box/Dongle 0
    E Ayuda Como puedo reparar el imi ami lg m700h Ayuda , Consultas 1
    S No puedo hacer el parche ...alguien me puede ayudar es el a10 bit4 Archivos área de Recurso 0
    R Ayuda ayuda como puedo generar imei validos Ayuda , Consultas 3
    trabajosprivados72 yo no puedo hacer todo g570m combinacion bit 5 Samsung Smartphone 0
    trabajosprivados72 consulta vtr-l09 dowgrade 5 diciembre 2018 error no lo puedo hacer Huawei Smartphone 0
    T Solo con esos pasos puedo hacerle reparación. De imxxi? Octopus Box / Octoplus Samung + LG 1
    R Como puedo descargar Nck Box Android Mtk1.8.7.9 Ayuda , Consultas 1
    R Cómo puedo liberar mi teléfono Samsung j727p Octopus Box / Octoplus Samung + LG 4
    J Frp Cuenta google Quitar Cuenta Google Samsung Galaxy nueva seguridad 2021 Samsung Smartphone 0
    A Frp Cuenta google Quitar cuenta Google Sigma Box/dongle 1
    C Archivos/Otros quitar cuenta frp ultima seguridad A10s a A30s y A10 a A80 y A11 a A71 Archivos área de Recurso 0
    P Quitar cuenta samsung knox manage tablet t390 bit 7 Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    S Frp Cuenta google Quitar cuenta google kxd w51, w51s, sin pc - spreadtrum Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    B Cuenta google avvio 450 pro y 550 pro quitar facil con nck crack 2.5.6.2 Cajas Crakeada 0
    J Frp Cuenta google Quitar cuenta google samsung a20 solucion nueva seguridad no permite instalar apps Samsung Smartphone 0
    J Solucionado Quitar cuenta google lg k30 frp LG Smartphone 0
    J Frp Cuenta google Quitar cuenta google lg stylo 6 android 10 LG Smartphone 0
    B Quitar o averiguar codigo de bloqueo de un telefono blu z5 Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    J Frp Cuenta google Quitar frp sony xperia xz2 premiun h8166 android 10 cuenta google Sony Xperia Smartphone 0
    J Quitar cuenta google samsung galaxy j7 prime con easy frp bypass Samsung Smartphone 0
    J Video Quitar cuenta google samsung galaxy a20 android 10 Samsung Smartphone 0
    J Frp Cuenta google Quitar cuenta google lg x220pm frp usando bluetooht LG Smartphone 0
    gustavduran Codigo Usuario Contraceña Como quitar desbloqueo de pantalla en htc desire 526 sin borrar ningun dato HTC Smartphone 0
    H Frp Cuenta google Quitar frp motorola xt 1924-5 (moto e5 plus) uat Otras Box/Dongle 0
    J Frp Cuenta google Quitar cuenta google zte blade x2 max z6400c Zte Smartphone 0
    E Frp Cuenta google Quitar cuenta google samsung a20s binario 2 Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    jesus020191 Frp tablet necnon m002n quitar Tablet 0
    stewarts39 Meizu m6 quitar cuenta account-ayuda Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 2
    J Frp Cuenta google Solucion quitar cuenta google moto e5 play Motorola/ Moto Smartphone 0
    J Frp Cuenta google Quitar cuenta google lg k30 x410 nueva seguridad patch mayo 2020 LG Smartphone 0
    J Frp Cuenta google Quitar cuenta google samsung galaxy a10e usando bluetooh Samsung Smartphone 0
    stewarts39 A10 prenormal quitar-ayuda Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    J Frp Cuenta google Solucionado quitar cuenta google j3 primer j327t y j327t1 youtube pide actualizar Samsung Smartphone 0
    J Quitar cuenta google motorola one vision Motorola/ Moto Smartphone 0
    J Frp Cuenta google Solucion quitar cuenta google al samsung galaxy a20s a207m u2 Samsung Smartphone 0
    Gamaliel Gsm Epik one k501 plus firwmare o quitar el fasboot mode Software , Firmware, Room, Combination 2
    J Frp Cuenta google Quitar cuenta google alcatel 4047g Alcatel Smartphone 0
    E Frp Cuenta google Quitar cuenta google samsung a10s binario 5 android 9 - eliminar frp a107m u5 b5 marzo Samsung Smartphone 3
    E Frp Cuenta google Quitar cuenta google samsung a50 binario 5 android 10 - eliminar frp a505g u5 b5 mayo 2020 Samsung Smartphone 0
    E Frp Cuenta google Quitar cuenta google samsung a70 binario 5 android 10 - eliminar frp a705mn u5 b5 android q Samsung Smartphone 0
    E Frp Cuenta google Quitar cuenta google p30 lite android 10 - eliminar frp mar-lx3a emui 10 honor Huawei Smartphone 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock