• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Como sacar a205g el prenormal

rolandoazbox

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
8 Feb 2019
56
15
66
Offline
buenas alguien quien me ayude ,tengo un samsung a205g y esta en prenormal ,y no se puede rutear el kg esta en prenormal ya intente con las fechas ,con chimera y nada no sale de ahi ,aguien quien tenga la solucion porfavor
 
buenas alguien quien me ayude ,tengo un samsung a205g y esta en prenormal ,y no se puede rutear el kg esta en prenormal ya intente con las fechas ,con chimera y nada no sale de ahi ,aguien quien tenga la solucion porfavor
El prenormal lo sacaras activando el wifi, y opciones de desarrollador por aprox unos 2 a 3 min, con internet. y veras como el prenormal queda en checking.
 
Comentario
ya lo intente con el wifi lo deje una hora y sigue el kg en prenormal
 
Comentario
intenta algunas veces o retrasa la fecha son pequeños trucos que aveces funcionan
 
Comentario
a mi me a funcionado activar Oem
conectas al wifi agrega una cuenta google después activas las opciones de desarrollador después el desbloqueo de Oem apagas y en download KG is Cheking
 
Comentario
probado hasta el bit 3 conecto wifi y leugo hago kgunlock si no rmm unlock y sale sin problemas el sabado hice dos a205 nit 3 sin problemas pero le monte este firmware
COM-A205GUBS3ASI3 ya que no me dejaba reparar el imei despues de este firmware salieron sin problemas saludos
 
Comentario
buenas alguien quien me ayude ,tengo un samsung a205g y esta en prenormal ,y no se puede rutear el kg esta en prenormal ya intente con las fechas ,con chimera y nada no sale de ahi ,aguien quien tenga la solucion porfavor
Facil hermano:
1. hard reset desde el menu.
2. Conectas a wifi.
3. saltas los pasos de la cuenta google
4. AGREGAR UNA CUENTA SAMSUNG (ESTO TE VA A QUITAR EL PRENORMAL)
5. Sigues y terminas la configuracion.
6. Activas opciones de desarrollador y vera el OEM .
Prueba y comenta colega.
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
eso no funciono, alguna otra opcion
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
leso es una om completa o una combinacion
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
no funciona
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
tengo un a205g bit 5 con el oem activado y el kg en checking que no me habilita la opción de desbloquear el bootloader, a alguien le pasó???
 
Comentario
tema tratado en otro post por favor leer

 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie