consulta tengo un moto g5 plus me llego mojado tenia un corto se lo saque. le hice rebaling al ic de carga porque había humedad en la zona volvía a montar todo y me da consumo si estuviera encendiendo he incluso llegue a ver un destello en la pantalla pero no volvió a dar imagen y en alguna ocasión la fuente me mostraba un corto de 2amper revisando llegue al ic de power y esas 3 bobinas que tenga marcadas me dan en corto saque el ic de power pero continua viendo van a unos capacitores y de hay al procesador ahora la consulta seria. el procesador ya fue (calculo que si) pero si con esas 3 bobinas que me dan corto que van al procesador también me haría un consumo normal como para encender el equipo
en algún caso cuando quería encender me quedaba en un consumo fijo 0.080 pero había veces donde me tira un consumo normal como para encender el equipo
en algún caso cuando quería encender me quedaba en un consumo fijo 0.080 pero había veces donde me tira un consumo normal como para encender el equipo
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.