Una consulta voy solucionando 5 a 14 con consumo fijos donde el problema está en la memoria reconstruyó las pistas instalo y encienden solo que dos que tengo ahora me pasa lo mismo llegan con el mismo consumo fijo pero no tengo puerto com bajo memoria conecto a PC y no tengo puerto con, pero el consumo no es fijo es de 60 y cae paso a hacer reballing a cpu y vuelvo instalar y el consumo llega a 60 y cae al soltar botón power medí si los voltajes llegan al cpu y memoria y 1.8 y todos los demás están presente esto quiere decir que el cpu ya murió? O hay algo más en el video del profesor del Hot 40 i que subió al Facebook el consumo quedaba fijo pero no tenia puerto com por lo que el cambio el cpu y tenia el mis.o consumo y tampoco le generaba puerto com y el hizo reballing al pmic y el teléfono encendió por eso tengo esa duda me debería quedar un consumo fijo sin la memoria
SIn memoria debe quedar en consumo fijo no debe de caer a 0
Si cae a 0 es por qué el pmic se está protegiendo o el mismo tiene un problema
al contrario sin memoria el telefono deve de consumir entre 10 a 20 miliamper i luego caer a 0
sin el cpu y memoria ese consumo estaría bien pero con el cpu solamente el consumo sería mayor ahora si tiene que ser fijo es por lo que yo creía que si pero me toco un Samsung a 13 que no quedaba fijo y al colocar la memoria si encendió eso te lo puedo asegurar en ese modelo y ese era de un cliente a veces tengo dudas
Si bien los protocolos de consumos fijos se dice el problema de memoria y cpu ya sea por falta de comunicación o memoria con soldadura fría en el caso del a 53 el consumo es fijo pero en ese modelo es el problema del pmic que pierde sus líneas una alimentación a la memoria
SIn memoria debe quedar en consumo fijo no debe de caer a 0
Si cae a 0 es por qué el pmic se está protegiendo o el mismo tiene un problema
al contrario sin memoria el telefono deve de consumir entre 10 a 20 miliamper i luego caer a 0
sin el cpu y memoria ese consumo estaría bien pero con el cpu solamente el consumo sería mayor ahora si tiene que ser fijo es por lo que yo creía que si pero me toco un Samsung a 13 que no quedaba fijo y al colocar la memoria si encendió eso te lo puedo asegurar en ese modelo y ese era de un cliente a veces tengo dudas
Si bien los protocolos de consumos fijos se dice el problema de memoria y cpu ya sea por falta de comunicación o memoria con soldadura fría en el caso del a 53 el consumo es fijo pero en ese modelo es el problema del pmic que pierde sus líneas una alimentación a la memoria