para quitar la solicitud de esta cuenta es sumamente facil.. si cuentan con esta chulada de caja (octopus)
para ello solo vamos abrir el programa con version 2.1.2 (ya que esta fue la que me sirvio a mi)
seleccionamos el modelo sm-g360az
presionamos la tecla Reset FRP/Reactivation/EE
.. ahora nos vamos al equipo.. sacamos la bateria o apagamos el equipo y lo conectamos en modo download (vol- + HOME + PWR Y CONFIRMAMOS CON VOL +)
con este equipo en especifico veremos que nos marcara las dos primeras en verde y la ultima nos dira que no esta soportada, no hay por que alarmarse
ya que al momento de encender el equipo nos daremos cuenta que ya no tiene ninguna cuenta..
saludos! y recuerden no regalen su trabajo, mejor regalenme un gracias jaja!
You must be registered for see element.
para ello solo vamos abrir el programa con version 2.1.2 (ya que esta fue la que me sirvio a mi)
seleccionamos el modelo sm-g360az
presionamos la tecla Reset FRP/Reactivation/EE
.. ahora nos vamos al equipo.. sacamos la bateria o apagamos el equipo y lo conectamos en modo download (vol- + HOME + PWR Y CONFIRMAMOS CON VOL +)
con este equipo en especifico veremos que nos marcara las dos primeras en verde y la ultima nos dira que no esta soportada, no hay por que alarmarse
ya que al momento de encender el equipo nos daremos cuenta que ya no tiene ninguna cuenta..
saludos! y recuerden no regalen su trabajo, mejor regalenme un gracias jaja!
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list