Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

cuenta google G930r4 Bit 9 + root binario 9

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
1. flashear este archivo
You must be registered for see element.
2. frp z3x con el modelo g930t ya esta activado el adb.
nota: se puede hacer con optopus o cualquier otra q saque frp.
3. borrado general y después flashear el sistema y nuevamente listo.​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Tengo problemas, no me genera el ADB, flasheo el archivo con z3x me manda todo bien. Lo ultimo que dice es Leyendo PIT me dice listo y el telefono se queda en modo Download con la barra de carga al final, Luego de ahí que hago? Ayuda por favor.

No lo flasheo con Odin porque me da error por la extensión del archivo ya que es boot.img.lz4 y me da error con Odin, cosa que con z3x no pasa, pero se queda en download y la barra de carga completa

Última edición:
Tengo problemas, no me genera el ADB, flasheo el archivo con z3x me manda todo bien. Lo ultimo que dice es Leyendo PIT me dice listo y el telefono se queda en modo Download con la barra de carga al final, Luego de ahí que hago? Ayuda por favor.

No lo flasheo con Odin porque me da error por la extensión del archivo ya que es boot.img.lz4 y me da error con Odin, cosa que con z3x no pasa, pero se queda en download y la barra de carga completa

Hola amigos mi problema era que mi dispositivo era binario 9 con android 8, comparto este metodo que me funciono para el binario 9 funciona para muchos mas ver los video, estos metodos no hay que flashear nada, solo son bugs del sistema
probado y funcionando actualmente en S7 g930t con Binario 9

Debes estar registrado para ver el Video O el Medio

Debes estar registrado para ver el Video O el Medio

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás