-Conectar a WIFI retroceder, entrar a accesibilidad y activar Talkback luego hacer la forma de "L", bajar a ajustes de talkback, claro desactivar el talback
para mejor movilidad
-Una ves ahi dentro ya saben "get estar voices" o cualquier opción que les abra el video de youtube o si no salen le dan en la opción buscar en google y
les redijira al buscador de google
-Ya ahí buscar en mi caso puse "claro" y les aparecerá un icono de telefono para llamar le dan y abrira el teclado del telefono ahi marcar
*#546368#*520# les abrirá un menu escoger LDB y activan la depuración usb
-Y para finalizar van a su SIGMA BOX pestaña ADB, eligen Qualcomm les genera el puerto adb y dar eliminar frp, reinicair ya sin cuenta activar OEM y
restablecer datos de fabrica por algún caso si desean
Cobrar lo justo claro
ahi els dejo un link para que se ayuden de como activar la depuración claro es diferente pero yo lo hice mas rápido como les deje en los pasos
para mejor movilidad
-Una ves ahi dentro ya saben "get estar voices" o cualquier opción que les abra el video de youtube o si no salen le dan en la opción buscar en google y
les redijira al buscador de google
-Ya ahí buscar en mi caso puse "claro" y les aparecerá un icono de telefono para llamar le dan y abrira el teclado del telefono ahi marcar
*#546368#*520# les abrirá un menu escoger LDB y activan la depuración usb
-Y para finalizar van a su SIGMA BOX pestaña ADB, eligen Qualcomm les genera el puerto adb y dar eliminar frp, reinicair ya sin cuenta activar OEM y
restablecer datos de fabrica por algún caso si desean
Cobrar lo justo claro
Debes estar registrado para ver el Video O el Medio
ahi els dejo un link para que se ayuden de como activar la depuración claro es diferente pero yo lo hice mas rápido como les deje en los pasos