Pero con el modelo M400MT la octopus no me quitaba la cuenta hacia el proceso y me salian unas letras rojas y seguia con la cuenta google, estaba usando Octopus LG Installer 2.8.3 cuando ya me estaba dando por vencido porque el cliente me lo dejo para tenerlo varios dias ya que en ningun lugar se lo habian podido sacar para mi suerte dentro de los dias que me lo dejaron octopus publicó la versión Octopus LG Installer 2.8.4, entonces decidí probar con esa version y me lo saco sin problemas, solo le dan al boton en el programa de octopus y lo conectan apagado presionando volumen+ y soltar el boton de volumen+ cuando miren que el telefono entre en modo flasheo, de ahi solo toca esperar que octopus haga su trabajo, cuando ya halla terminado y esten dentro del menu del telefono hay que restaurarlo desde las configuracione del telefono
.
Checking data...OK
Platform: LG MTK
Selected port: COM3
Selected baudrate: 0
Selected model: M400MT
Selected USB connection type
Please, disconnect cable, reconnect battery, connect P999 cable (with 910k resistor)
or
Reconnect battery, press and hold "Vol+" for 10 seconds and connect Micro USB cable.
Phone found at port COM10
Mode: Emergency
Initializing flash...OK
Model ID: LG-M400MT
SW version: LGM400MTAT-00-V10b-712-01-DEC-06-2017+0
LAF Version: 1.1
Product ID: CD25S170417000875
IMEI:
Target operator: GLOBAL
Hardware: rev_10
Battery level: 50%
Reading partitions...OK
Checking security...
Checking security passed!
--------------------------------------------------------------------------------
IMEI: 356097-08-125627-9
Bluetooth address: 04:1B:6D:0E:C0:89
Wi-Fi MAC address: A8:B8:6E:5F:F1:29
SPC: 000000
--------------------------------------------------------------------------------
Detecting writing method...
LAF Error: 80000121.
Trying second method...
Trying third method...OK
Reset FRP operation for M400MT will delete all user data on the phone (contacts, pictures and others)!
Do You want to continue?
Resetting FRP Lock...
Writing loader...OK
Writing userdata...OK
Formating encrypt...OK
Restoring loader...OK
Resetting FRP lock successfully completed!
Rebooting phone...
To complete the operation, please make Factory Reset (Go to "Settings" -> "General" -> "Backup & reset" -> "Factory data reset", press "Reset phone" and "Erase everything" buttons).
Performed by 2.8.4 Software version.
.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Checking data...OK
Platform: LG MTK
Selected port: COM3
Selected baudrate: 0
Selected model: M400MT
Selected USB connection type
Please, disconnect cable, reconnect battery, connect P999 cable (with 910k resistor)
or
Reconnect battery, press and hold "Vol+" for 10 seconds and connect Micro USB cable.
Phone found at port COM10
Mode: Emergency
Initializing flash...OK
Model ID: LG-M400MT
SW version: LGM400MTAT-00-V10b-712-01-DEC-06-2017+0
LAF Version: 1.1
Product ID: CD25S170417000875
IMEI:
Target operator: GLOBAL
Hardware: rev_10
Battery level: 50%
Reading partitions...OK
Checking security...
Checking security passed!
IMEI: 356097-08-125627-9
Bluetooth address: 04:1B:6D:0E:C0:89
Wi-Fi MAC address: A8:B8:6E:5F:F1:29
SPC: 000000
Detecting writing method...
LAF Error: 80000121.
Trying second method...
Trying third method...OK
Reset FRP operation for M400MT will delete all user data on the phone (contacts, pictures and others)!
Do You want to continue?
Resetting FRP Lock...
Writing loader...OK
Writing userdata...OK
Formating encrypt...OK
Restoring loader...OK
Resetting FRP lock successfully completed!
Rebooting phone...
To complete the operation, please make Factory Reset (Go to "Settings" -> "General" -> "Backup & reset" -> "Factory data reset", press "Reset phone" and "Erase everything" buttons).
Performed by 2.8.4 Software version.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.