credicto
este método lo descubrí yo en base al de como hacer el bypass de noviembre
Debes estar registrado para ver los enlaces
el bypass de noviembre se puede acceder al navegador mediante numero de emergencia y en el idioma que use fue ruso pero se puede usar otro lenguaje que tenga variaciones de escritura
mantener presionado el la tecla del planeta y ir a ajustes del teclado,luego entrar en las configuraciones del qwerty y ir a los al menú de los 3 puntos
seleccionar la segunda y ir a código morse luego presionar el nombre del vídeo ir a youtube en youtube ingresar a cualquier canal ir al menú de los 3 puntos y luego ir a términos y política de youtube y donde yo siempre descargo es en vnrom
Debes estar registrado para ver los enlaces
primero descargar el apex launcher
luego android 6 gam
y por ultimo frp bypass abrir la aplicación de frp bypass y ir a menú de los 3 puntos y ir a acceso al navegador y añadir una cuenta
activar la ubicación del dispositivo y en algunos casos reinician el equipo yo mejor no hago esto ya que si lo hago se queda pegado en motorola y hay que formatearlo y empezar de 0 así que lo mejor que se puede hacer es una vez ingresada la cuenta y activada la ubicación es
ir a ajustes>aplicaciones>apex launcher y lo que hago es des instalar la aplicación luego de eso me manda al navegador y retroceder hasta llegar a la pantalla de inicio luego aceptar todo y cuando diga cuenta agregada continuar hasta donde dice añadir pin o contraseña luego de eso continuar cargara la información y dirá que no as iniciado sesión y regresa la a la pantalla de pin o contraseña en esa pantalla tienen que usar la aplicación buscar mi dispositivo desde otro celular y luego ir al motorola al que se la va a hacer el frp y mandar la notificación de administrar dispositivos luego de eso ir a refrescar y ir al motorola ya aparecerá para bloquearlo y formatearlo primero lo bloqueas por pin en modo perdido y luego de eso borrar dispositivo ya cuando el equipo se borra añadir red wifi y en la parte de google aparecerá skip y listo el frp estará finalizado
(probado en un motorola one)