de pronto alguien que me pueda ayudar, estaba cortando el blindaje para hacer frp aun honor x6a plus, y por error dañe la emmc con el dremer y le hice transplante de emmc de otra placa donante al encender el teléfono se quedaba en el logo traté de hacerle hard reset desde el Recovery y me dio error pero encendió normal, configuré todo hasta ahí excelente, Pero noto que está lento y al querer configurar la contraseña no me deja será que tengo que reprogramar desde cero o también ocupo hacer transplante de ram y procesador, si hay que pagar por información no hay problema.
Puede ser que el calor fundió algúna esfera de el cpu, te recomiendo hacer reballing también al cpu
Antes de hacerle reballing al cpu checa si la reprogramación quedó bien las particiones como el userdata tiene su valor correcto es uno de los motivos por el cual los teléfonos se quedan en el logo también el rpmb de la memoria te recomiendo usar memoria de tecno o infinix para transplante
Es por el calor bro deja que se enfríe y jalara bien
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Puede ser que el calor fundió algúna esfera de el cpu, te recomiendo hacer reballing también al cpu
Antes de hacerle reballing al cpu checa si la reprogramación quedó bien las particiones como el userdata tiene su valor correcto es uno de los motivos por el cual los teléfonos se quedan en el logo también el rpmb de la memoria te recomiendo usar memoria de tecno o infinix para transplante
Es por el calor bro deja que se enfríe y jalara bien
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.