• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda DESBLOQUEO NOTE 8

DonLeche

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

6%

Autor
11 Dic 2020
10
4
16
Offline
Saludos soy usuario nuevo en el forro y en temas de desbloqueo, tengo chimera pro (a sus ordenes por cierto) y estoy tratando de desbloquear la note 8 (n950u) de sprint saben que caja o herramienta me permite hacer el desbloqueo del equipo ? de ante mano gracias !
 
Saludos soy usuario nuevo en el forro y en temas de desbloqueo, tengo chimera pro (a sus ordenes por cierto) y estoy tratando de desbloquear la note 8 (n950u) de sprint saben que caja o herramienta me permite hacer el desbloqueo del equipo ? de ante mano gracias !
Puede usar magma-tool consume 8 créditos para n950u de sprint, o ya sea samkey spr que te consume 5 créditos. Espero y le sea útil la pequeña info.
 
Comentario
SIMUNLOCK PRO con combo 2cr, SPR modulo stock 5cr
global golden same
freely flash combo and with z3x select g935p and do unlock, then flash stock
 
Comentario
pienso que ya tiene suficiente info para hacer el respectivo unlock de ese modelo... Si su antivirus le detecta el software samkey solo agreguelo a lista de exclusiones y asunto arreglado...
 
Comentario