• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda DESBLOQUEO NOTE 8

DonLeche

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

6%

Autor
11 Dic 2020
10
4
16
Offline
Saludos soy usuario nuevo en el forro y en temas de desbloqueo, tengo chimera pro (a sus ordenes por cierto) y estoy tratando de desbloquear la note 8 (n950u) de sprint saben que caja o herramienta me permite hacer el desbloqueo del equipo ? de ante mano gracias !
 
Saludos soy usuario nuevo en el forro y en temas de desbloqueo, tengo chimera pro (a sus ordenes por cierto) y estoy tratando de desbloquear la note 8 (n950u) de sprint saben que caja o herramienta me permite hacer el desbloqueo del equipo ? de ante mano gracias !
Puede usar magma-tool consume 8 créditos para n950u de sprint, o ya sea samkey spr que te consume 5 créditos. Espero y le sea útil la pequeña info.
 
Comentario
SIMUNLOCK PRO con combo 2cr, SPR modulo stock 5cr
global golden same
freely flash combo and with z3x select g935p and do unlock, then flash stock
 
Comentario
pienso que ya tiene suficiente info para hacer el respectivo unlock de ese modelo... Si su antivirus le detecta el software samkey solo agreguelo a lista de exclusiones y asunto arreglado...
 
Comentario
Puede usar magma-tool consume 8 créditos para n950u de sprint, o ya sea samkey spr que te consume 5 créditos. Espero y le sea útil la pequeña info.
saludos opte por magma tool, pero antes de proceder tengo una duda no importa si el telefono esta en la blacklist para desbloquearlo.
 
Comentario
saludos opte por magma tool, pero antes de proceder tengo una duda no importa si el telefono esta en la blacklist para desbloquearlo.
Pues lo que te puedo comentar es que si en tu pais no esta reportado pues no habria ningun problema, ahora si ahi aparece reportado pues de nada servira que le hagas el unlock....

Un reporte impide o limita que un equipo pueda funcionar correctamente en el país de origen del mismo, en un país diferente no tiene por qué hacerlo.

No obstante, no podemos garantizar que a futuro, este reporte se pueda extender a otras áreas además de tu país de origen.

Saludos y espero que puedas resolver tu situacion....
 
Comentario
Puede usar magma-tool consume 8 créditos para n950u de sprint, o ya sea samkey spr que te consume 5 créditos. Espero y le sea útil la pequeña info.Ma
Magma-tool en mi pais (republica dominicana definitivamente es la mejor opcion) los credito me salen mucho mas barato que con samkey y lo trabaje en menos de 5 minutos luego de comprara los creditos ya que encontre un vendedor de credito de mi pais que no tuve que pagar el cambio de la moneda, se les quiere a todos un monton por su colaboracion !
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
523
Respuestas
25
Visitas
14K
Respuestas
24
Visitas
3K
Respuestas
1
Visitas
990
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie