despues de pasar horas de intentos por cuanto puerto existia cambiar driver manualmente intentar root y demas!!! en os. windows 7
reinstale el .so en otro ssd y puse el windows xp entonses termino la odicea...
desbloqueo por paso:
1- conectas la sigma box y la inicias, plataforma MTK.
2- conectas el cell sin bateria al usb y despues se la colocas...se queda en gtt+ es normal!!!
do more
3- intalas los driver yo los puse con el driver pakc solusion 15.4 debe darte un puerto
con este nombre (Android Gadget VCOM Driver (COMxx)
4- direct unlock... ojo yo precione el power cuando empeso el proceso (conect....) si no da error en el puerto Connecting...Failed
en menos de un minuto todo listo!!! espero poder ayudar con esto, les debo mucho a ustedes... gracias!!! saludos...
Datos de la...
reinstale el .so en otro ssd y puse el windows xp entonses termino la odicea...
desbloqueo por paso:
1- conectas la sigma box y la inicias, plataforma MTK.
2- conectas el cell sin bateria al usb y despues se la colocas...se queda en gtt+ es normal!!!
do more
3- intalas los driver yo los puse con el driver pakc solusion 15.4 debe darte un puerto
con este nombre (Android Gadget VCOM Driver (COMxx)
4- direct unlock... ojo yo precione el power cuando empeso el proceso (conect....) si no da error en el puerto Connecting...Failed
en menos de un minuto todo listo!!! espero poder ayudar con esto, les debo mucho a ustedes... gracias!!! saludos...
Datos de la...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.