La mayoría de las características de Mi Flash Tool
Controladores incorporados:
Una de las características más hermosas de Mi Flash Tool es que viene con una variedad de definiciones para dispositivos Xioami. Si no tiene las definiciones de Xioami, la herramienta contiene la herramienta y los controladores de Google ADB, el controlador MTP y RNDIS de Microsoft y el controlador serie USB de Qualcomm.
Instalador:
Mi Flash Tool viene con un instalador de paquetes. La herramienta se instala como cualquier otro programa en su computadora y durante el proceso de instalación, verá los paquetes que vienen con la herramienta, incluida la herramienta ADB, los controladores además de la herramienta Mi.
Múltiples opciones de parpadeo:
La herramienta ofrece tres opciones de parpadeo disponibles para que usted elija: Flash todo, Flash todo excepto Almacenamiento, Flash Todo excepto datos y almacenamiento.
Descargar Xiaomi Mi Flash Tool Todas las versiones:
| Mi Flash Tool v4.5.9 |
Debes estar registrado para ver los enlaces
|
| Mi Flash Tool v5.6.1 |
|
| Mi Flash Tool v5.7.31 |
|
| Mi Flash Tool vv5.10.28 |
|
| Mi Flash Tool v6.4.1 |
|
| Mi Flash Tool v6.8.30 |
|
| Mi Flash Tool v6.12.22 |
|
Aviso: Antes de comenzar a usar Mi Flash Tool, tome una copia de seguridad de los datos de su teléfono porque el proceso formateará todos sus datos y archivos en su dispositivo.
1. Descargue Xiaomi Mi Flash Tool, luego descomprímalo en su computadora. Después de extraer Xiaomi Mi Flash e instalarlo en su computadora.
2. Descargue la ROM oficial de XIAOMI y descomprima la ROM en su computadora.
3. Ahora, necesita instalar los controladores USB de Xiaomi en su computadora.
4. Apague su dispositivo Xiaomi.
5. Debe ingresar su dispositivo Xiaomi en el modo de descarga (modo fastboot). Para acceder al modo de carga en dispositivos Xiaomi: Mantenga presionado el botón de encendido + bajar el volumen juntos durante 6-8 segundos.
6. Cuando ingrese su Xiaomi en el modo de descarga, podrá ver la siguiente pantalla en su dispositivo.
7. Conecte el dispositivo Xiaomi a la computadora usando el cable USB.
8. Abra Mi Flash Tool desde el menú Inicio cuando abra y ejecute Mi Flash Tool. Verá la siguiente pantalla.
9. Ahora, haga clic en el botón Seleccionar y seleccione la carpeta Flash, ROM o software para su dispositivo.
10. Toque el botón de flash para iniciar el proceso de flasheo de su dispositivo.
11. Una vez que haya completado el proceso flash (instalación de ROM), podrá ver el mensaje de éxito en la herramienta Xiaomi Mi Flash.
Lea también: