• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Diferencias entre Z3X Easy Jtag vs Medusa Pro

alfjt2

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
11 Feb 2019
641
Recursos
20
899
301
Perú
Offline
Hola amigos, les comento que estoy próximo a invertir en cualquiera de estas 2 cajas, he podido trabajar con ambas y la verdad no logro decidirme por cuál me es mas conveniente... Acepto recomendaciones, pros y contras al respecto... Escucho opiniones... Help me!!! jejeje
 
Buenas tardes compañero, la verdad la diferencias son muchas todo depende de nuestra forma de ver las cosas , para mi concepto me inclino mejor por la medusa pro por una simple razon el tema de actualizacion es constate y se pronostica que esta herramienta seguira en el mercado por muchos años, ademas la ayuda en los foros es casi siempre para la medusa pro, Pero bueno ese es mi pequeño concepto .Espero le sirva de mucha ayuda.
 
Comentario
mi concepto es z3x ya que soporta casi todos lo modelos samsung y lg , con esta herramienta puedes hacer casi todo , unlock , flash, reparacion entre otras cosas, esta herramienta es una de las mejores que tengo en mi taller y no tengo decepcion de ella. saludos desde cuba
 
Última edición por un moderador:
Comentario
Hola amigos, les comento que estoy próximo a invertir en cualquiera de estas 2 cajas, he podido trabajar con ambas y la verdad no logro decidirme por cuál me es mas conveniente... Acepto recomendaciones, pros y contras al respecto... Escucho opiniones... Help me!!! jejeje
BRO BUENOS DIAS EN MI OPINION LA MEJOR HERRAMIENTA DE LAS DOS ES LA MEDUSA PRO YA QUE SIEMPRE ESTA BAJANDO ACTUALIZACIONES.... DAN SOPORTE CONSTANTEMENTE .... Y ES MUY SENCILLA DE TRABAJAR .... ES MI OPINION SALUDOS
 
Comentario
BRO BUENOS DIAS EN MI OPINION LA MEJOR HERRAMIENTA DE LAS DOS ES LA MEDUSA PRO YA QUE SIEMPRE ESTA BAJANDO ACTUALIZACIONES.... DAN SOPORTE CONSTANTEMENTE .... Y ES MUY SENCILLA DE TRABAJAR .... ES MI OPINION SALUDOS


Hasta ahora ambas me han parecido bien sencillas, pero si concuerdo con ustedes en el tema de actualizaciones, ya que hasta ahora Easy Jtag le falta mucho para poder tener el soporte que tiene Medusa... Creo que por ahí irá...
 
Comentario
buenas tardes colega bueno en mi caso y opinion le doy uso a ambas herramientas, en mi caso uso mas la z3x como ya dijo nuestro colega Cigarret tiene muchas funcionabilidades, en el caso de uso con los creditos es mas accesible, claro esta eso sin menos preciar la potente medusa si pudieras quedarte con ambas un exito, aun asi la que mas usas quedate con esa
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie