Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Duda reparar boot huawei psmart 2019 (pot-lx3)

darrel_04

Novato
Usuario
Buen día a todos.
Quiero comentar mi caso por si a alguien le ha sucedido y me pudiera apoyar.
Tengo un huawei POT-LX3 completamente brick, no enciende ni indica carga. Pero al conectarlo a la PC si me detecta el driver HUAWEI USB COM1.0
Siguiendo las instrucciones de sigma, indica que hay que instalar el archivo BD board software correspondiente al modelo en este caso el unico disponible en el formato skf es para POT-LX1. Compré un paquete para descargas y ya tengo el archivo, pero sigma no lo puede abrir. Al seleccionar el archivo skf simplemente intenta cargarlo pero nunca lo hace (he hecho pruebas y puedo cargar cualquier archivo skf de los que tengo previamente descargados).
Eso me hace pensar que el archivo está dañado o por alguna razón no funciona. Ya me comuniqué a soporte...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Amigo Pudistes solucionar?, tengo uno que no entra en modo recovery para actalizar, solo en fastboot y ninguna caja lo flasha, Tendras una board que pase por test point? y descargado varias y ninguna por test point, solo modo downgrade. Gracias

Deben pasar el Board Software vía IDT o EFT o MRT haciendo test point, así bote directamente el puerto Huawei, deben hacer el test point para romper el circuito y permitir que pase el software de manera correcta, es por eso.

saludos y bendiciones manitos les hago una consulta lograron reparar el daño del pot-lx3 poque tengo unos igual de antemano muchas gracias

Debes contar si o si con sigma o chimera, leer en modo fastboot la compilación, descargar la última versión para esa compi y recien te va a agarrar

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás