• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

ERROR AL PARCHAR CERTIFICADO SAMSUNG SM-J700M CON Z3X CRACK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nahudi

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
23 Abr 2019
3
1
16
Offline
BUENAS. SALUDOS ANTE TODO, TENGO UN TELEFONO SM-J700M EL CUAL ME APARESE EL ERROR AL INTENTAN PARCHAR CERTIFICADO
Checking NV data... error
Security damaged (2)

Done with Samsung Tool PRO v.29.5
YA CAMBIE LA ROOM A ESTA J700MUBU2BPG2_J700MZTO2BPG1_J700MUBU2BPG2_HOME.tar DE BRAZIL 6.0.1
PERO TODAVIA SIGUE CON EL ERROR LE COLOQUE OTRA NV DATA LA CAMBIA PERO NO LEVANTA ME TOCA PARCHAR CERTIFICADO
EL PROCEDIMIENTO LO ESTOY HACIENDO CON CRACK , POR ENDE NO TENGO RECURSO PARA UNA BOX.
QUISIERA ME AYUDARA CON LA CRACK DEL Z3X 27.7LINK DE DESCARGA QUE POR LO QUE HE VISTO NO LE SALE ERROR CON ESTE MODELO.
ESPERO ME PUEDAN SE LOS AGRADECERIA.
 
BUENAS. SALUDOS ANTE TODO, TENGO UN TELEFONO SM-J700M EL CUAL ME APARESE EL ERROR AL INTENTAN PARCHAR CERTIFICADO
Checking NV data... error
Security damaged (2)

Done with Samsung Tool PRO v.29.5
YA CAMBIE LA ROOM A ESTA J700MUBU2BPG2_J700MZTO2BPG1_J700MUBU2BPG2_HOME.tar DE BRAZIL 6.0.1
PERO TODAVIA SIGUE CON EL ERROR LE COLOQUE OTRA NV DATA LA CAMBIA PERO NO LEVANTA ME TOCA PARCHAR CERTIFICADO
EL PROCEDIMIENTO LO ESTOY HACIENDO CON CRACK , POR ENDE NO TENGO RECURSO PARA UNA BOX.
QUISIERA ME AYUDARA CON LA CRACK DEL Z3X 27.7LINK DE DESCARGA QUE POR LO QUE HE VISTO NO LE SALE ERROR CON ESTE MODELO.
ESPERO ME PUEDAN SE LOS AGRADECERIA.
si tiene seguridad reciente lo dudo si ests usanado crak sera dificil
 
Comentario
Pero si hay crack z3x 27.7 para probar con esa?
 
Comentario
y si el problema de parchar el certificado fuese de un samsung j1 modelo sm-j100h
 
Comentario
Si algun colega le complica reparar patch, tambien se puede realizar via remota desde otro pc. Cualquier ayuda que necesites, podes avisarnos y gustosos te damos una mano.

Saludos

goot99
 
Comentario
el problema del compañero es que tiene una rom que no va con el root que degradalo a android lolipop 5.1.1 y hacele root con cf autoroot para esa version de android ojo descarga la version de root 5.1.1 por que tambien esta para la version 6.0.1 una ves rooteado vas a la pestaña reparar y escribis el serial y le das reparar despues de que termine ese proceso le das a pach cert y no importa si te tira error de pach cert probalo si te levanta señal y si no te levanta volve a darle el pach cert y te va a levantar señal espero que te alla sido util la info aclaro es con la version 29.5 crack
 
Comentario
Hola, tengo el mismo problema, uso el Samsung Tool PRO v.29.5 crack.

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-J700M
Android version: 6.0.1
Product code: SM-J700MZWATPA
Phone version: J700MUBU2BSA2
PDA version: J700MUBU2BSA1
CSC version: J700MUFN2BSA1
CSC country code: Argentina
CSC sales code: UFN
HW version: MP 0.700
Phone SN: R28HA0HQPMP
Chip name: EXYNOS7580
Modem board: SHANNON310
Security patch: 2018-04-01
RF cal date: 20161008
IMEI: 351707088017541
Checking Super user right... true
Reading NV data... OK
Checking NV data... error
Security damaged (2)


Alguna solución? gracias!
 
Comentario
deberian cerrar este tema ya que la mayoria sabemos que ningun crack puede realizar proceso de parchar cert esta mas que claro
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
293
Atrás
Arriba Pie