• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Error failed code 0x02 Samsung Solucion

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.916
Recursos
3.362
130.027
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
Si a alguien le ha pasado que despues de Flash a un Samsung, le sale el error: DM-Verity error Failed Code 0x02

Sencillamente la razon es que antes el Telefono estaba con Root y solo hay que volver a dar Root.


Ha pasado con estos modelos:

DM-Verity error Failed Code 0x02 G925F
DM-Verity error Failed Code 0x02 G928F
DM-Verity error Failed Code 0x02 G920T
DM-Verity error Failed Code 0x02 G925G
DM-Verity error Failed Code 0x02 G920I
DM-Verity error Failed Code 0x02 G935F
DM-Verity error Failed Code 0x02 G925F
DM-Verity error Failed Code 0x02 G920F

DM-Verity error Failed Code 0x02 Samsung S6
DM-Verity error Failed Code 0x02 Samsung S6 Edge
 
Buen día, tengo un J7 prime con el mismo problema,
Ya le cargue una varias rom e incluso el root con odin pero nada funciona, Que mas puedo hacer?
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
Muchas gracias por la respuesta.

Sí, la cague y da el pass pero al encenderlo me sigue entrando al recovery

Le anexo una foto de los archivos
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
@kasdra Recovery con Twrp, la data está encriptada aún. pasa el No-Verity que está subido acá, sirve para el J4 y el J6, también para esto, luego rooteas con Super Su o Magisk y ya debería arrancar normal
 
Comentario
@alfjt2 Perdone mi ignorancia. Según la pagina este modelo solo es rootebale por computadora. ya trate de meter el autoroot por odin pero me da error. Como puedo rootearlo?

Gracias!
 
Comentario
@kasdra Por eso es que te da error, trata de conseguir el archivo TWRP (SM-J727T/j7popeltetmo) si lo consigo lo subo igual,
lo pones en PDA en ODIN y flasheas quitando la opción de reinició, ya luego ahí, le das a
Format Data, y eso elimina la encriptación,
entras a Montar, marcas sistema y ahí, busca en las apps el SecurityLogAgent, lo eliminas,
desde el mismo recovery flasheas entonces el
RMM bypass y
No-Verity y
el Root...

Listo, reiniciar.
 
Comentario
@kasdra de hecho en esa misma página está el Archivo TWRP que debes flashear, el tema es que no estás quitando la opción de reinicio automático y por eso te manda al recovery stock!
 
Comentario
@alfjt2 Descargue el TWRP de la misma pagina, Se descarga el archivo "TWRP_j7popeltemtr-050818.img" y ya lo comprimi en .TAR
Estuvo aproximadamente 20 minutos conectado con el odin y nocargo para nada. Anexo el log

<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1301)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> Total Binary size: 19 M
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> SingleDownload.
<ID:0/005> TWRP_j7popeltemtr-050818.img

Ahí se queda. Que hago?
 
Comentario
@alfjt2 Odin3_v3.13.1 ejecutado como administrador. Pero ahora probare con el v3 14.1
 
Comentario
@kasdra Utiliza el Odin Patched, sino pon en modo Download y busca otro firmware vía Chimera
 
Comentario
@alfjt2 Estaba utilizando el v3 13..1 y despues use el v3 14.1 pero se quedaba en el mismo log
 
Comentario
@servergsm Hice lo que me comentó y funciona a la perfección!!

Cargue el combination completo. Después cargue solo el AP del firmware y quedo. Ya restablecí desde ajustes e incluso realice varios hard reset y no ha presentado ningún problema en el arranque y en el funcionamiento normal.

Mil gracias por la ayuda y sobre todo por la paciencia!!!
 
Comentario
@servergsm Buen día, Hace algunos días me ayudo con el problema de este equipo y ha funcionado de maravilla, pero me percate de que el equipo se quedo sin imei. Como puedo restablecerlo? Cuento con z3x.

Desde ya muchas gracias!
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock