• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

F4 reparar imei en s7 edge sm-g935f android 8 bit 7 u7 binary 7 binario 7 rev7 binario 7 octoplus

indytech

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

7%

Autor
3 Abr 2020
5
5
16
Offline
¡Un saludo colegas!



Este es mi primer post, espero me disculpen por cualquier error



En este caso ya que no he encontrado un post en español en el que se explique bien detallado el método, tanto para chimera como para Octoplus, decidí crear un post; he batallado 3 días para poder realizar el parchado del cert del dispositivo antes mencionado ya que siempre me aparecía imei NG, sin más preámbulos vamos con los pasos


1 Poner modem G935FXXS7ESL4, se los dejo para que podáis descargarlos.
Se recomienda poner una rom completa que contenga ese modem
¡No tienes permiso para ver contenido!


clave del descarga mega: 7ejM4n85S7CInB3It9UvNdhhwWNCmx_eNDCZelgFpvg


2 Reparar imxx ya sea con chimera o con octoplus sin root.

3 Root con Ap parchada como en el video...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Lo acabo de arreglar el post, cualquier cosas pueden escribirme
 
Comentario
Con la actualizacion del 30 de abril 2020 ,ya se puede hacer f4 a S7 edge sm-g935f binario 8 con chimera reparar imei sin root y parchar certificado con root y listo full señal
 
Comentario
Hola amigo me llamo Willians soy muy muuy nuevo en esto, y la verdad necesito tu ayuda con el paso a paso, estoy en plena tesis y necesito señal para llamadas, etc. soy de Venezuela te dejo mi Whatsapp. +584128329516 la verdad ayudarías a que me gradué ya que no tengo otro celular y con lo de la pandemia mundial ahora todo es virtual y por llamadas. Miiil gracias amigo!!!
 
Comentario
Hola amigo me llamo Willians soy muy muuy nuevo en esto, y la verdad necesito tu ayuda con el paso a paso, estoy en plena tesis y necesito señal para llamadas, etc. soy de Venezuela te dejo mi Whatsapp. +584128329516 la verdad ayudarías a que me gradué ya que no tengo otro celular y con lo de la pandemia mundial ahora todo es virtual y por llamadas. Miiil gracias amigo!!!
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
¡Un saludo colegas!



Este es mi primer post, espero me disculpen por cualquier error



En este caso ya que no he encontrado un post en español en el que se explique bien detallado el método, tanto para chimera como para Octoplus, decidí crear un post; he batallado 3 días para poder realizar el parchado del cert del dispositivo antes mencionado ya que siempre me aparecía imei NG, sin más preámbulos vamos con los pasos


1 Poner modem G935FXXS7ESL4, se los dejo para que podáis descargarlos.
Se recomienda poner una rom completa que contenga ese modem
¡No tienes permiso para ver contenido!


clave del descarga mega: 7ejM4n85S7CInB3It9UvNdhhwWNCmx_eNDCZelgFpvg


2 Reparar imxx ya sea con chimera o con octoplus sin root.

3 Root con Ap parchada como en el video, para eso necesitamos una room: cualquiera que sea bit7 y android 8 del g935f.

Debes estar registrado para ver medios

¡No tienes permiso para ver contenido!


3.1 Al hacer el root (flash AP con odin) el teléfono se va a reiniciar y no arrancará, se queda en logo, habrá que hacerle un hard reset con el recovery, o a veces el teléfono arranca pero sale una pantalla negra con un botón en la parte inferior que pone factory reset, ahí le damos y se hara un hard reset

3.2 El teléfono iniciará en las configuraciones iniciales, omitimos todas las configuraciones iniciales, activar desbloqueo OEM y depuración, activar wifi, instalar apk magisk (pasarlo a la SD), abrir magisk aparecerá un mensaje de que es necesario una instalación mas, le damos que sí, esperamos que termine, el teléfono se reiniciara, entrar a magisk y actualizar todo lo que sea necesario de actualizar y comprobamos el root con el apk “root checker”. Muchas veces este proceso de root hace que los menús ocultos dejen de funcionar, es decir, *#06# o *#0011# no van a funcionar, no hay ningún problema ya que esos menús no se van a utilizar

3.3 Vamos a ajustes de masgisk y le damos en respuesta automática: siempre permitir.

4.
Parchamos (Reparar network) con Óctoplus, y sale 100%


El root tiene que ser de esa forma si o si, si se le hace por otro método no va a funcionar el parch del cert



Espero le haya servido

Un saludo
un buen aporte, a probar
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
742
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
2
Visitas
8K
Respuestas
0
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock