les traigo la solucion al d693n
Anduve investigando y no encontre nada relacionado conforme a este modelo, a mi me paso al darle flash al iniciar me mandaba a MINI OS o FACTORY RESET STATUS 2.
Primero darle flash normal en mi caso con z3x, despues nos vamos a octoplus lg y selccionamos el modelo d390 y le damos en factory reset y listo el equipo arrancara sin ningun problema, de preferencia que tengan pila algo cargada, agradecer no cuesta nada. blush.gif
Les dejo el log
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.9.2
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM414
Selected model: D390
Reading info...
Model ID: LG-D693n
Incompatible model ID!
IMEI: 356272-06-382701-3
Android...
Anduve investigando y no encontre nada relacionado conforme a este modelo, a mi me paso al darle flash al iniciar me mandaba a MINI OS o FACTORY RESET STATUS 2.
Primero darle flash normal en mi caso con z3x, despues nos vamos a octoplus lg y selccionamos el modelo d390 y le damos en factory reset y listo el equipo arrancara sin ningun problema, de preferencia que tengan pila algo cargada, agradecer no cuesta nada. blush.gif
Les dejo el log
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.9.2
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM414
Selected model: D390
Reading info...
Model ID: LG-D693n
Incompatible model ID!
IMEI: 356272-06-382701-3
Android...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.