• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

firmware alcatel 5033a

me podria decir si contiene los pasos de instalacion
 
Comentario
me podria decir si contiene los pasos de instalacion
Es solamente el firmware, los pasos para su flasheo son los mismos que para cualquier mtk, se flashean con la nck box, spflashtool, o culquier herrameinta que se base en mtk.
 
Comentario
Es solamente el firmware, los pasos para su flasheo son los mismos que para cualquier mtk, se flashean con la nck box, spflashtool, o culquier herrameinta que se base en mtk.
acabo de probar y me da error :
BROM error status_brom_cmd_send_da_fail
 
Comentario
acabo de probar y me da error :
BROM error status_brom_cmd_send_da_fail
Repite el proceso, pero manten precionado las declas de volumen al conectarlo.
y con que herramienta lo estas flasheando?
 
Comentario
Procura desmarcar el preloader, si el movil aun enciende es mejor desmarcarlo, de lo contrario podria brickear el mobil, no siempre ocurre pero se dan casos.
 
Comentario
alguien me puede pasar el database del alcatel 5033a para desbloqueo
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
hola quedo muerto en pantalla negra lo flashee con nck dongle alguna solucion?
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
5 veces le pase software y nada ,quizas ya vdenia para morir muchas veces me ah ocurrido eso
 
Comentario
Funcional al 100, yo lo cargue con sugar mtk dejo el link para que lo puedan descargar

 
Comentario
Pero como cargaste el firmware en sugar

Cono
Descargar el firmware y copias la carpeta en el bin de sugar (C:/Archivos de programa/sugar MTK_SP_Gotu2/bin) una vez hecho eso en sugar escoges el modelo y das en upgrade y empieza el proceso, tambien con sp flash tools puedes realizar el proceso en caso que sugar no te funcione
 
Comentario
Con cualquier version de sugar funciona?
Descargar el firmware y copias la carpeta en el bin de sugar (C:/Archivos de programa/sugar MTK_SP_Gotu2/bin) una vez hecho eso en sugar escoges el modelo y das en upgrade y empieza el proceso, tambien con sp flash tools puedes realizar el proceso en caso que sugar no te funcione
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
434
Respuestas
0
Visitas
626
Respuestas
0
Visitas
451
Respuestas
0
Visitas
510
Respuestas
0
Visitas
457
Respuestas
0
Visitas
443
Atrás
Arriba Pie