Admin
- Marca 📱
- Xiaomi / Redmi / Poco/OnePlus/Oppo
- Modelo 🔖
- redmi 10
- Tipo de falla / servicio 🛠️
- Software / Firmware (flasheo, sistema, errores)
- Estado del equipo 📋
- Otros Problemas
Flashee este redmi 10 y ahora no pasa de aquí y ya le he probado como 5 firmware y aveces no pasa del primero lguien me puedo ayudar con que puedo hacer?
metele eng primero si prende le pasa el firmware por fastboot si sigue asi posiblemente tenga soldadura fria en la memoriaç
Bro una vez me paso algo parecido, la falla radicaba qué el teléfono tiene 2 maneras de encender, en una arranca en el slot A y en otro en slot B. Entra en fastboot y ve en que slot esta si esta en "a" lo cambias a "b" y si no es el caso lo pasas de "b" a "a" todos eso lo haces desde fastboot.
Tengo un redmi a3 blue igual no pasa de ahi lo peor que no hice un back de nvr asi que creo que ahi murió porque pasé tanto firmware y nada en algunos no da imagen en otros reinicia y en otros queda en logo y abrir bootlooader imposible a menos que baje memoria y reprograme
Eso es batería, quítale la resistencia que tiene la bateria
Eso puede ser problema de bateria..
Conecta el adaptador de corriente puede que ahi si avance..
Aveces me pasó q Ai demora ,pero primero pasa eng Ai si debe prender y luego global
Tienes que abrir el bootloader y listo
Desbloquea bootloader y pasa eng
Tienen que abrir bootloader
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
metele eng primero si prende le pasa el firmware por fastboot si sigue asi posiblemente tenga soldadura fria en la memoriaç
Bro una vez me paso algo parecido, la falla radicaba qué el teléfono tiene 2 maneras de encender, en una arranca en el slot A y en otro en slot B. Entra en fastboot y ve en que slot esta si esta en "a" lo cambias a "b" y si no es el caso lo pasas de "b" a "a" todos eso lo haces desde fastboot.
Tengo un redmi a3 blue igual no pasa de ahi lo peor que no hice un back de nvr asi que creo que ahi murió porque pasé tanto firmware y nada en algunos no da imagen en otros reinicia y en otros queda en logo y abrir bootlooader imposible a menos que baje memoria y reprograme
Eso es batería, quítale la resistencia que tiene la bateria
Eso puede ser problema de bateria..
Conecta el adaptador de corriente puede que ahi si avance..
Aveces me pasó q Ai demora ,pero primero pasa eng Ai si debe prender y luego global
Tienes que abrir el bootloader y listo
Desbloquea bootloader y pasa eng
Tienen que abrir bootloader
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.