Amigos con la octoplus 2.6.0 sale con frp con adb.
es facil y sin complicaciones..
1. descargar nova laucher.
2. meter el nova laucher a uns micro sd
3. ponemos la micro al telefono
4. encendemos el movil
5. conectamos al waifai... wink.gif
6. damos en agregar otra red y teclemos cualquier cosa. la seleccionamos y sale nuestra querida G de asistencia.
7. buscamos mis archivos. memoria externa sd. e instalamos el nova launcher. (aunque se puede usar el metodo tradicional de androind account manager- quisck shortcut maker.. pero no se porque razon no funciona. ya que nunca me da la opcion de ingresar nombre y contraseña).
8. una vez en la ventana inicial buscamos la calculadora.. y ingresamos el codigo de parse mode..
9.Marcar (+30012012732+
*#0808#
DM+ACM+ADB
Ok
Reiniciar el...
es facil y sin complicaciones..
1. descargar nova laucher.
2. meter el nova laucher a uns micro sd
3. ponemos la micro al telefono
4. encendemos el movil
5. conectamos al waifai... wink.gif
6. damos en agregar otra red y teclemos cualquier cosa. la seleccionamos y sale nuestra querida G de asistencia.
7. buscamos mis archivos. memoria externa sd. e instalamos el nova launcher. (aunque se puede usar el metodo tradicional de androind account manager- quisck shortcut maker.. pero no se porque razon no funciona. ya que nunca me da la opcion de ingresar nombre y contraseña).
8. una vez en la ventana inicial buscamos la calculadora.. y ingresamos el codigo de parse mode..
9.Marcar (+30012012732+
*#0808#
DM+ACM+ADB
Ok
Reiniciar el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.