si tiene dificulta pruebe con este video
Debes estar registrado para ver los enlaces
Me llegó un alcatel 5002M para cuenta google, solo he encontrado metodos con nck para 5002A, 5002D y 5002X. Probe esos metodos con nck pero no me funcionaron. Les paso un dato con el metodo que si lo quité. El telefono trae un detalle y por lo que vi en internet es una falla comun en este modelo de alcatel. Da un error (Suported API:3) derrepente y despues salen 2 opciones de continuar o restaurar de fabrica el telefono.
Aclaro que me dio problemas cuando utilicé Google_account_Manager 8-9-10.apk y FRPBypass.apk. Una vez que agregaba la cuenta google, al reiniciar el teléfono ponía el error "Suported API: 3 y después solo dos opciones: "Try again", que volvía a lo mismo y "Factory data reset" y obviamente esto borraba todo el trabajo. Mi solución fue agregarle un patrón desde >Ajustes del teléfono. y listo, aunque tuve que restaurarlo, el patrón quedo y me lo pidió antes que la cuenta google, y la opción "omitir" en la pantalla de agregar cuenta google estaba ya activa.
Requerimientos:
-SIM soportada y con contactos agregados
Pasos a seguir:
-hacer hard reset e iniciar el telefono
-Agregar una conexión WIFI
-Regresar al principio y seleccionar "Llamada de emergencia"
-Dar dos toques en "INFORMACION DE EMERGENCIA"
-Seleccionar el icono de edición "LAPIZ"
- Añadir un contacto
- Seleccionar un contacto de la lista que aparece
- Seleccionar el contacto agregado
-Dar un toque en compartir (Icono de compartir esta abajo)
-Seleccionar GMAIL
-Agregar un correo (Cualquiera, menos de Gmail, yo utilice uno de Outlook)
-Siguiente, Siguiente, y seleccionar "Ir a Gmail"
-Dar un toque en los 3 puntitos en la parte superior derecha
-Seleccionar "Ayuda y comentarios"
-En el campo que dice "describe el problema" escribir: voice
-Aparecerá entonces unas opciones autocompletadas abajo, seleccionar: "Get Started witch voice access"
-Dar un toque en el icono de compartir, arriba al lado de los tres puntitos.
-Subir la ventana de opciones de "compartir" que aparece, ya que algunos iconos están más abajo y elegir “Google GO"
-Seleccionar "Usar sin cuenta google"
-Dar en "listo", y abajo en el campo de búsqueda, borrar el texto y escribir "frpfiles.com/bypass" y dar en "go"
-Seleccionar la primera búsqueda "Google account bypass 2020 - frp files"
-Y cuando cargue la página, en el menú abajo en la barra, seleccionar el icono con 3 puntos y 3 líneas al lado del icono home
-Seleccionar "abrir en el navegador" y se abrirá Google Chrome
-Aceptar, Siguiente, y "no gracias"
-Una vez en la página de frpfiles.com; bajamos Google_account_manager8,9,10.apk (El teléfono trae Android go 10) y FRPBypass.apk
-Con estas herramientas imagino que ya saben cómo seguir desde aquí. A mí me dio problemas, pero, el proceso es abrir la carpeta "Descargas" mediante el icono de flecha roja arriba en el navegador e instalar primero Google_account_manager8,9, 10.apk y después FRPBypass.apk cuando termine de instalar esta última darle en abrir y después en los 3 puntitos "Acceso al navegador" poner la cuenta google conocida y al terminar reiniciar y listo. Pero...
-Si tienen problemas bajen Quickshorcutmakey.apk lo abren al terminar la instalación y buscar "Ajustes" abren con opción "prueba" y una vez adentro de los ajustes del teléfono, van a las "opciones de seguridad" y le agregan un "patrón" de acceso. Cuando reinicien el teléfono (Pueden hacer un Wipe Factory de ser necesario) ya podrán hacer todo el proceso de inicio y antes de pedirle la cuenta google les solicitara el "patrón" y después en agregar cuenta google estará activo el botón "omitir" y listo, es cosa de continuar con la configuración inicial normal.
Espero les ayude.
-
Última edición por un moderador: