les muetro como quite la cuenta google a un alcatel 5010g
entrar ahasta donde te pide la cuenta del propietario
precionar @hasta que salga el engrane selecionar configuracion del teclado android .correcion ortogrfica
dicionario personal ponen cualcuier palabra dejan precionado y dan compartir
selecionar gmail agregan cuenta personal en mi caso yo agrege una de hotmail y me la asepto
precionan a ir a gmail precionan los tres puntitos de la parte superior , ajustes 3 puntos, gestionar cuentas
y te mandara ajustes
una ves en ajustes buscas google selecionas busqueda y google now
tarjetas now te manda al navegador escribe chrorme una ves dentro de chrorme buscas la apk test DPC
descargas istalas ya dentro de la apk selecionas la segunda opcion set up device owner
cuando salga el...
entrar ahasta donde te pide la cuenta del propietario
precionar @hasta que salga el engrane selecionar configuracion del teclado android .correcion ortogrfica
dicionario personal ponen cualcuier palabra dejan precionado y dan compartir
selecionar gmail agregan cuenta personal en mi caso yo agrege una de hotmail y me la asepto
precionan a ir a gmail precionan los tres puntitos de la parte superior , ajustes 3 puntos, gestionar cuentas
y te mandara ajustes
una ves en ajustes buscas google selecionas busqueda y google now
tarjetas now te manda al navegador escribe chrorme una ves dentro de chrorme buscas la apk test DPC
descargas istalas ya dentro de la apk selecionas la segunda opcion set up device owner
cuando salga el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.