Buenas este es unos de mis tantos aportes que indagando he encontrado una solucion muy buena y efectiva sin tener
el pack 3 de sigmakey...
Estuve tratando de quitar la cuenta manual ya que no cuento con el pack 3 de Sigma y no pude ya que no me daba opcion
para colocar mi correo con quickshort ya que no me habilitaba los 3 punticos arriba a la derecha entonces por curiosidad
me meti en recovery y me encuentro que tenia una opcion para activar el ADB y pues hice lo siguiente:
1- Volumen + y power para entrar a recovery en Alcatel 5044O
2- Una vez en recovery habilitamos la opcion que dice "Habilitar ADB"
3- El equipo encendera con el adb activo y nos vamos a la pestaña ADB y luego en Qualcomm
4- Elegimos el puerto adb y luego damos en "Eliminar FRP" y esperamos que haga su proceso...
el pack 3 de sigmakey...
Estuve tratando de quitar la cuenta manual ya que no cuento con el pack 3 de Sigma y no pude ya que no me daba opcion
para colocar mi correo con quickshort ya que no me habilitaba los 3 punticos arriba a la derecha entonces por curiosidad
me meti en recovery y me encuentro que tenia una opcion para activar el ADB y pues hice lo siguiente:
1- Volumen + y power para entrar a recovery en Alcatel 5044O
2- Una vez en recovery habilitamos la opcion que dice "Habilitar ADB"
3- El equipo encendera con el adb activo y nos vamos a la pestaña ADB y luego en Qualcomm
4- Elegimos el puerto adb y luego damos en "Eliminar FRP" y esperamos que haga su proceso...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.