Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

FRP Alcatel One Touch Pixi 4 5098s 4g Lte

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Offline
pasos para quitar la cuenta de un alcatel pixi 4 5098s
1- lo primero que deben de tener es un chips funcional de su país para así poder recibir una llamada con el teléfono con cuenta (Como el teléfono es doble chip vienen liberado)
2- meten el chip en el teléfono y esperar que levante señal, con otro teléfono llamar al numero del chip ingresado en el teléfono con cuenta ,el teléfono repicara y le dará la opción de atender ,colgar y mandar mensaje.
3- Aquí la magia no deben contestar ,debes elegir mandar mensaje ,una vez eligiendo la mensaje ,te saldrán muchas opciones, deben elegir crear tu propio mensaje ,ahí escribir cualquier cosa y sobre el texto escrito mantenga apretado o dar dos toques al táctil sobre el texto y le saldrá la opción de COMPARTIR y eligen la opción GMAIL y le dan la opción ingresar correo personal ,(No De Gmail)
4- una vez ingresen con su correo en mi caso lo hice con Yahoo ,le dan la opción Ir A Gmail ,en eso saldrá una pantalla ,para crear un correo en la parte de arriba de la pantalla abran 3 puntos presionar esos 3 puntos y te saldrán unas opciones darle ajuste y luego te saldrá otra pantalla y en la parte de arriba te saldrán otros 3 puntos seleccionar y darle gestionar cuentas ,eso te enviara a ajuste del teléfono ,una vez ahí ir hasta abajo y seleccionar acerca del dispositivo , después se van hasta abajo nuevamente y presionen 7 veces NUMERO DE COMPILACIÓN en mi caso me activo normalmente las opciones de desarrollo.
5-ya una vez activado el modo de desarrollo ,se van a opciones de programador y ahí activan Desbloqueo OEM y Depuración Por USB ,ahora se van a copia de seguridad y restablecimiento y le dan restablecer valores de fabrica .

6-El teléfono se restablecerá de fabrica y sin cuenta y A COBRAR
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba