amigos me llego un celular de marca Amgoo am508 para FRP di mucha lidia con ese telefono pero logre acerle frp asi que lo comparto con ustedes para facilitarles el trabajo
1. deben descargar este archivo
You must be registered for see element.
lo descomprimen y lo ejecutan
2. con el telefono apagado procedemos a ponerlo en modo recovery estos telefonos amgoo son una lidia para entrar a modo recovery el truco esta en (precionar power y rapidamente volumen+) en milesimas de segundo ya que si precionamos volumen + y power a la vez no funciona,
3.estando en el recovery buscamos la opcion fasboot entramos en ella conectamos el celular a la pc y pasamos al pc con el programa SPD abierto y le damos opcion 2 y enter lo saca full en cuestion de segundos
4.a cobrar (recuerden cobrar bien mis...
1. deben descargar este archivo
You must be registered for see element.
lo descomprimen y lo ejecutan
2. con el telefono apagado procedemos a ponerlo en modo recovery estos telefonos amgoo son una lidia para entrar a modo recovery el truco esta en (precionar power y rapidamente volumen+) en milesimas de segundo ya que si precionamos volumen + y power a la vez no funciona,
3.estando en el recovery buscamos la opcion fasboot entramos en ella conectamos el celular a la pc y pasamos al pc con el programa SPD abierto y le damos opcion 2 y enter lo saca full en cuestion de segundos
4.a cobrar (recuerden cobrar bien mis...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.