• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp De S9 cuenta De Google G960u bit 3 De Verizon Con Android 9 Y Binario 3

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
58.566
Recursos
3.361
118.720
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
Necesitaras:
Odin (Yo use el Odin3_v3.13.1_3B_PatcheD)
descargar

Combination File para este modelo con el binario 3 (COMBINATION_FAC_FA80_G960USQU3ARG2)

descargar

Firmware original de mi teléfono con binario 3 (G960USQU3CSAB_G960UOYN3CSAB_VZW)

descargar

Pasos:
1.....Poner teléfono en modo descarga
2.....Conectar al PC y abrir Odin, y ver si el teléfono es reconocido por el programa
3.....Montar el Combination File en AP
4.....Comenzar el proceso el cual concluirá en unos pocos minutos
5.....El teléfono encenderá y debe abrirte con el Factory Binary. Sin embargo...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Buen dia, estoy en el paso 5 con el error del modem.

Para mas detalles, flashear el modem del firmware original en CP y debe iniciar el combination sin problemas.
 
Última edición:
Comentario
Necesitaras:
Odin (Yo use el Odin3_v3.13.1_3B_PatcheD)
descargar

Combination File para este modelo con el binario 3 (COMBINATION_FAC_FA80_G960USQU3ARG2)

descargar

Firmware original de mi teléfono con binario 3 (G960USQU3CSAB_G960UOYN3CSAB_VZW)

descargar

Pasos:
1.....Poner teléfono en modo descarga
2.....Conectar al PC y abrir Odin, y ver si el teléfono es reconocido por el programa
3.....Montar el Combination File en AP
4.....Comenzar el proceso el cual concluirá en unos pocos minutos
5.....El teléfono encenderá y debe abrirte con el Factory Binary. Sin embargo, aca tuve un error. El teléfono se me quedo colgado en el logo de Android y me salía un error el cual en letras rojas me decía que había error faltal con el modem. En este caso lo volví a poner en modo descarga y flashee solamente con el CP. El teléfono se reinicio y ya me abrió perfectamente el Factory binary.
6.....Una vez dentro, se van a buscar los ajustes o donde haya una rueda dentada.
7.....Activamos las opciones de desarrollador
8..... Activamos depuración USB y oEM(no recuerdo bien si se escribia asi)
9......Buscamos donde dice Reset en los ajustes y nos dice que se borraran todas las cuentas del teléfono incluida la de google. Le damos en continuar y se hara un Factory reset.
10......Luego después que encienda activamos nuevamente el modo descarga y procedemos a flashear con la ROM original del teléfono. Montamos los archivos.
11.....Esperamos a que termine el proceso y el teléfono se reiniciara. En este momento se me atasco nuevamente pero en el logo de Verizon. Sin embargo, le hice nuevamente un Wipe Data/Factory Reset y el teléfono me encendio sin problemas, y para mi sorpresa, sin cuenta de google.


OJO. Ahora es que estoy comenzando en este mundo y la verdad he visto muchos métodos de cómo se quitan los frp. Sin embargo creo que es bueno compartir esto con ustedes para que sepan más menos como realizar el proceso y los posibles errores que pueda tener. Sin más, mis más grandes saludos. Ojala resuelvan de esta manera.​









yo lo hice de este metodo cargamos el combination que esta en la z3x COMBINATION_FAC_FA80_G960USQU3ARG2
luego active depuracion oem factory reset y cargue este firware tambien en la z3x G960USQU3CSAB_OYN3CSAB
y listo
Necesitaras:
Odin (Yo use el Odin3_v3.13.1_3B_PatcheD)
descargar

Combination File para este modelo con el binario 3 (COMBINATION_FAC_FA80_G960USQU3ARG2)

descargar

Firmware original de mi teléfono con binario 3 (G960USQU3CSAB_G960UOYN3CSAB_VZW)

descargar

Pasos:
1.....Poner teléfono en modo descarga
2.....Conectar al PC y abrir Odin, y ver si el teléfono es reconocido por el programa
3.....Montar el Combination File en AP
4.....Comenzar el proceso el cual concluirá en unos pocos minutos
5.....El teléfono encenderá y debe abrirte con el Factory Binary. Sin embargo, aca tuve un error. El teléfono se me quedo colgado en el logo de Android y me salía un error el cual en letras rojas me decía que había error faltal con el modem. En este caso lo volví a poner en modo descarga y flashee solamente con el CP. El teléfono se reinicio y ya me abrió perfectamente el Factory binary.
6.....Una vez dentro, se van a buscar los ajustes o donde haya una rueda dentada.
7.....Activamos las opciones de desarrollador
8..... Activamos depuración USB y oEM(no recuerdo bien si se escribia asi)
9......Buscamos donde dice Reset en los ajustes y nos dice que se borraran todas las cuentas del teléfono incluida la de google. Le damos en continuar y se hara un Factory reset.
10......Luego después que encienda activamos nuevamente el modo descarga y procedemos a flashear con la ROM original del teléfono. Montamos los archivos.
11.....Esperamos a que termine el proceso y el teléfono se reiniciara. En este momento se me atasco nuevamente pero en el logo de Verizon. Sin embargo, le hice nuevamente un Wipe Data/Factory Reset y el teléfono me encendio sin problemas, y para mi sorpresa, sin cuenta de google.


OJO. Ahora es que estoy comenzando en este mundo y la verdad he visto muchos métodos de cómo se quitan los frp. Sin embargo creo que es bueno compartir esto con ustedes para que sepan más menos como realizar el proceso y los posibles errores que pueda tener. Sin más, mis más grandes saludos. Ojala resuelvan de esta manera.​









yo lo hice de este metodo carge el combination que esta en la z3x COMBINATION_FAC_FA80_G960USQU3ARG2
active depuracion oem y adentro hard reset luego cargue este que tambiene sta en la z3x G960USQU3CSAB_OYN3CSAB

y listo señal y todo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock