Que tal amigos, les comparto el reset de este modelo F80 Piabella, Traen android 6 y nueva seguridad.
-> Presionar Volumen Menos(-) y Power al mismo tiempo.
-> Cuando encienda en el logo soltar Power y mantener presionado el volumen Menos.
-> Entrara a un menú buscaremos la opción Clear eMMC, bajamos con los botones de volumen y seleccionamos la opción con Power.
-> El equipo se hará el hard reset.
En este caso a mi me pidió la cuenta de Google. Busque el procesador y decidí probar el FRP con NCK Dongle (Funciona con el Crack)
1.- Usando el crack de nckdongle
2.- Al abrir usar por default en la pestaña main, en phone settings: 0-by cpu y la opcion de abajo mt6582(modelo de procesador)
3.- En service: seleccionamos la opcion reset frp.
4.- Conectamos el celular apagado y después...
-> Presionar Volumen Menos(-) y Power al mismo tiempo.
-> Cuando encienda en el logo soltar Power y mantener presionado el volumen Menos.
-> Entrara a un menú buscaremos la opción Clear eMMC, bajamos con los botones de volumen y seleccionamos la opción con Power.
-> El equipo se hará el hard reset.
En este caso a mi me pidió la cuenta de Google. Busque el procesador y decidí probar el FRP con NCK Dongle (Funciona con el Crack)
1.- Usando el crack de nckdongle
2.- Al abrir usar por default en la pestaña main, en phone settings: 0-by cpu y la opcion de abajo mt6582(modelo de procesador)
3.- En service: seleccionamos la opcion reset frp.
4.- Conectamos el celular apagado y después...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list