bueno les cuento mi experiencia y solucion con el g935t y z3x
primero que nada me llego muerto el cel y lo revivi con un firmware 7.0
luego quise darle reset frp y no me lo tomaba por que es adb entonces use el reset/frp/react/ee
y me lo dejo reiniciando constantemente a lo q volvi al full flash y comence de cero
y tras mucho buscar y leer encontre aqui la solucion del boot_root_2017.
asi que cargue el boot siempre con z3x en el apartado (BOOT)
y me lo dejo tildado, reiniciando o me enviaba directo al recovery.
asi que pense huh.gif que bodrio esto de estar dandole full flash todo el tiempo.
¡y si solo cargue el boot y quedo asi, porque no vuelvo a cargar el boot del firmware que tenia antes?
asi que lo hice ( en el apartado BOOT busque el PDA del firmware y le di en los tres puntitos...
primero que nada me llego muerto el cel y lo revivi con un firmware 7.0
luego quise darle reset frp y no me lo tomaba por que es adb entonces use el reset/frp/react/ee
y me lo dejo reiniciando constantemente a lo q volvi al full flash y comence de cero
y tras mucho buscar y leer encontre aqui la solucion del boot_root_2017.
asi que cargue el boot siempre con z3x en el apartado (BOOT)
y me lo dejo tildado, reiniciando o me enviaba directo al recovery.
asi que pense huh.gif que bodrio esto de estar dandole full flash todo el tiempo.
¡y si solo cargue el boot y quedo asi, porque no vuelvo a cargar el boot del firmware que tenia antes?
asi que lo hice ( en el apartado BOOT busque el PDA del firmware y le di en los tres puntitos...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.