Buen día a todos
Ya que no encontré ningún post con con la nueva seguridad les dejo como me funciono a mi
1. Concetar al Wfi
2. Tener quickshorcutmaker en una sd
3. presionar con los 2 dedos la pantalla principal hasta que se active tallback
4. configuración de tallback y buscar Get Started with Voice Access
5. Abrir la app de youtube
6. compartir cualquier vídeo y seleccionamos gmail
7. configuramos cuenta que no sea de gmail
8. en la redacción del correo Buscar los 3 puntos en la parte de arriba
9. seleccionamos configuración nuevamente en los 3 puntos de arriba y damos en administrar cuentas
10. nos preguntara con que aplicación abrir yo seleccione la primera y nos abrirá ajustes
11. en ajustes nos vamos a seguridad buscamos caja fuerte la configuramos, damos en agregar archivos buscamos la app de la tarjeta sd y la agregamos
12. ya agregada en caja fuerte la seleccionamos y nos pedirá que la instalemos
13. ya instalada desde quickshorcutmaker yo busque el launcher oficial lo abrí, me pidió que configurara una cuenta de google le di en configurar y rápidamente di hacia atrás y me abrió el menú
14. ya simplemente me fui a ajustes habilite oem e hice reseteo de fabrica y listo
espero les sirva, con los metodos posteados no pude hacerlo y les comparto el mio
saludos.
(el cliente ya estaba aquí esperando, no tuve tiempo de tomar capturas)
Ya que no encontré ningún post con con la nueva seguridad les dejo como me funciono a mi
1. Concetar al Wfi
2. Tener quickshorcutmaker en una sd
3. presionar con los 2 dedos la pantalla principal hasta que se active tallback
4. configuración de tallback y buscar Get Started with Voice Access
5. Abrir la app de youtube
6. compartir cualquier vídeo y seleccionamos gmail
7. configuramos cuenta que no sea de gmail
8. en la redacción del correo Buscar los 3 puntos en la parte de arriba
9. seleccionamos configuración nuevamente en los 3 puntos de arriba y damos en administrar cuentas
10. nos preguntara con que aplicación abrir yo seleccione la primera y nos abrirá ajustes
11. en ajustes nos vamos a seguridad buscamos caja fuerte la configuramos, damos en agregar archivos buscamos la app de la tarjeta sd y la agregamos
12. ya agregada en caja fuerte la seleccionamos y nos pedirá que la instalemos
13. ya instalada desde quickshorcutmaker yo busque el launcher oficial lo abrí, me pidió que configurara una cuenta de google le di en configurar y rápidamente di hacia atrás y me abrió el menú
14. ya simplemente me fui a ajustes habilite oem e hice reseteo de fabrica y listo
espero les sirva, con los metodos posteados no pude hacerlo y les comparto el mio
saludos.
(el cliente ya estaba aquí esperando, no tuve tiempo de tomar capturas)