• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Huawei Y5 Lite 2018 (cag-l03)

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.483
Recursos
3.362
127.201
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Me ha llegado este Huawei Y5 Lite 2018 (CAG-L03) para quitar cuenta frp.

Estos son los pasos que me funcionaron:
1. Encender el equipo con los botones de volumen+ y power.
2. Cuando salga las opciones, seleccionar fastboot.
3. Estando el equipo en modo fastboot, realizar el proceso en Sigma dentro de MTK -> Servicios -> Remover FRP

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
tengo el mismo problema para liberarlo se desconecta cuando me pide que apague el celular
 
Comentario
abro sigma.. pongo autodetectar .. y selecciono Huawei y5 lite (CAG L) apago el celular cuando la sigma me pide conectar el cel apagado lo conecto apagado sin presionar ningun boton, y se conecta y desconecta y me dice send boot fallida hago el mismo proceso .. presionando boton arriba y pasa lo mismo hago lo mismo presionando boton abajo y conectado y pasa lo mismo ..incluso liberacion directa nada pasa lo mismo no puedo degradar la sigma pues me pidio actualizar mi tarjeta tengo la version 2.32.01 saludos
 
Comentario
abro sigma.. pongo autodetectar .. y selecciono Huawei y5 lite (CAG L) apago el celular cuando la sigma me pide conectar el cel apagado lo conecto apagado sin presionar ningun boton, y se conecta y desconecta y me dice send boot fallida hago el mismo proceso .. presionando boton arriba y pasa lo mismo hago lo mismo presionando boton abajo y conectado y pasa lo mismo ..incluso liberacion directa nada pasa lo mismo no puedo degradar la sigma pues me pidio actualizar mi tarjeta tengo la version 2.32.01 saludos
instala esto



he intenta
 
Comentario
sigue lo mismo y el cliente no espero a hacer mas pruebas ...pero sucedio lo mismo ..gracias amigo..pero creo que tengo que esperar a una nueva actualzacion tu crees que la NCK lo pueda liberar si sabes me podrias decir como
 
Comentario
abro sigma.. pongo autodetectar .. y selecciono Huawei y5 lite (CAG L) apago el celular cuando la sigma me pide conectar el cel apagado lo conecto apagado sin presionar ningun boton, y se conecta y desconecta y me dice send boot fallida hago el mismo proceso .. presionando boton arriba y pasa lo mismo hago lo mismo presionando boton abajo y conectado y pasa lo mismo ..incluso liberacion directa nada pasa lo mismo no puedo degradar la sigma pues me pidio actualizar mi tarjeta tengo la version 2.32.01 saludos


Buenas, me parece que no estas siguiendo los pasos correctamente como lo explica Sucre en su aporte,

A ver intenta de esta manera:

Con el equipo apagado
apretamos Vol+ y Power
Saldrán unas opciones
Escogemos FastBoot
Luego conectamos el equipo a la PC nos generara un puerto
En Sigma vamos a la pestaña MTK
Luego en Servicio,
Escogemos el puerto 'Android Sooner........'
Le damos en Eliminar FRP y listo en segundos
Si se les queda en una pantalla blanca con letras chinas, solo dejen presionado el botón de power unos 20 segundos y se apagara el equipo.

Saludos
 
Comentario
para FRP si me funciona yo digo para unlock se que no es el tema pero solo preguntaba voy a comprar chimera para no dejarlos ir puesto que vienen mucho
 
Comentario
para FRP si me funciona yo digo para unlock se que no es el tema pero solo preguntaba voy a comprar chimera para no dejarlos ir puesto que vienen mucho
[/QUOTE

un consejo cuando un movil se actualiza tienen que esperar a que las herramienta actualicen también cuando una herramienta esta haciendo un proceso de desbloqueo y encuentra un sistema de seguridad nuevo la misma herramienta de dice que no es posible solo es cuestion de esperar
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock