Buenas tardes colegas, Para los que se les ha dificultado hacer un hart reset al famoso LG L5, les traigo la solución que sale al 100% les comento antes que nada, que pase horas intentando infinitas combinación de Teclas y jamas logre entrar a modo recovery, algo que me pareció extraño ya que en otros dispositivos habia logrado entrar normalmente, y en este equipo solo me salia una imagen de una manito que decía "Notice" la cual no me permitía hacer el hart reset como de costumbre.
He aquí la solución:
1) presionar Volumen (-) + home, una vez presionados sin soltarlos conectamos el cable Usb, al poco tiempo nos saldrá la imagen de la manito con la leyenda "Notice" No te preocupes es parte del proceso. luego de esto;
2) Abrimos el Miracle box crack 2.27
3) damos click en la...
He aquí la solución:
1) presionar Volumen (-) + home, una vez presionados sin soltarlos conectamos el cable Usb, al poco tiempo nos saldrá la imagen de la manito con la leyenda "Notice" No te preocupes es parte del proceso. luego de esto;
2) Abrimos el Miracle box crack 2.27
3) damos click en la...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.