Son varias forma leer
[IMPORTANT]primera forma[/IMPORTANT]
Con Octoplus/Octopus Box LG Software Version 2.8.4 Sale directo sin problemas, Seleccionas el modelo LS777
Despues conecta el dispositivo en modo download ( Boton Vol + y conectas el cable usb a la pc) esperas a que instale los drivers. Y le das el en FRP Unlock y listo...
Espero les funcione Tambien.
You must be registered for see element.
segudna forma sin box
buen dia es mi primer aporte para realizar el frp a este celular lo realice sin caja me fue un poco complicado pero me salio a la primera no lo he vuelto hacer con otro modelo ni con otro cell les comparto como lo realice
1.- conectamos a internet
2.- regresamos a pantalla principal y abrimos accesibilidad
3.- damos click en...
[IMPORTANT]primera forma[/IMPORTANT]
Con Octoplus/Octopus Box LG Software Version 2.8.4 Sale directo sin problemas, Seleccionas el modelo LS777
Despues conecta el dispositivo en modo download ( Boton Vol + y conectas el cable usb a la pc) esperas a que instale los drivers. Y le das el en FRP Unlock y listo...
Espero les funcione Tambien.
You must be registered for see element.
segudna forma sin box
buen dia es mi primer aporte para realizar el frp a este celular lo realice sin caja me fue un poco complicado pero me salio a la primera no lo he vuelto hacer con otro modelo ni con otro cell les comparto como lo realice
1.- conectamos a internet
2.- regresamos a pantalla principal y abrimos accesibilidad
3.- damos click en...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list