• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google frp s10 plus g975f bit 3 binary 3 U3 Binario 3

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.915
Recursos
3.362
130.017
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
1.Obtener un chip con bloqueo de PIN y llegar al paso donde pide la cuenta de Google
2.Insertar la Sim (No importa si el teléfono no está liberado), y va pedir el pin y extraen la sim presionan el botón power para desbloquear el teléfono rápidamente (Si no les funciona seguir probando a veces no da a la primera). Debajo de la hora y la fecha aparece una notificación la presionan y desplegara las notificaciones y presionar en la opción “Ajustes de Notificaciones”
3.En el apartado “Enviadas recientemente”, “Ver Todo”, “Más recientes” cambiar a “Todas” y buscar YouTube, abrir la opción “Notificaciones en la aplicación”, “Acerca de”, “Política de Privacidad de Google”, y se Abrirá Google Chrome
4.Buscar en el directorio “flasherwarez apk” abrir el primer el link “download1767….” Y...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
podrias indicar el fimlware que usaste para buscar y pasarle ese?
 
Comentario
G975FXXU3ASH6_G975FOWC3ASH3


me auto respondo no es en cualquier firmware aporto oroooo ese flash utilice hoy y lo saque con metodo de sim hasta bloquear puk y deja la sim inutilizable pero deja acceder al ajustes de notificaciones y de ahi seguimos los pasos del compa menciona delen like
 
Última edición por un moderador:
Comentario
perfecto en mi csa colega nada porbe 4 filmwares y ese me resulto ya lo metia a anyclient y el ultimo me dio gracias a dios
 
Comentario
ya las nuevas actualizaciones amigos corrigieron este problema hay toca degradar a un nivel de seguridad mas bajo pero solo con los binario 3 ya me ha pasado con varios modelos que la barra de notificaciones no aparece cuando eso sucede toca bajar de version de firmware para poder sacarlos
 
Comentario
buen video como metodo adicional solo ves a ajustes y luego te vas a huellas y colocas un codigo le das ok te pide las huaellas y le dices que no luego le das atras y das aceptar luego reinicias y haces el proceso cunaod te pida el corro solo te vas a donde dice colocar el codigo que acabas de colocar y listo te deja seguro sin problemas sin app sin correos sin wifi saludos
 
Comentario
hola,con el método que describe el compañero de bloquear sim resulta siempre.saludos
 
Comentario
Para binario 3 es con esta version G975FXXU3ASG8_OXM3ASG8 y de ahi el bug del chip con pin
 
Comentario
1.Obtener un chip con bloqueo de PIN y llegar al paso donde pide la cuenta de Google
2.Insertar la Sim (No importa si el teléfono no está liberado), y va pedir el pin y extraen la sim presionan el botón power para desbloquear el teléfono rápidamente (Si no les funciona seguir probando a veces no da a la primera). Debajo de la hora y la fecha aparece una notificación la presionan y desplegara las notificaciones y presionar en la opción “Ajustes de Notificaciones”
3.En el apartado “Enviadas recientemente”, “Ver Todo”, “Más recientes” cambiar a “Todas” y buscar YouTube, abrir la opción “Notificaciones en la aplicación”, “Acerca de”, “Política de Privacidad de Google”, y se Abrirá Google Chrome
4.Buscar en el directorio “flasherwarez apk” abrir el primer el link “download1767….” Y descargar el apk y luego regresan al buscador y le de al segundo link de “Flasherwarez.blogspot…” y buscan la publicación de j7 pro y buscan el enlace de “QUICKSHORTCUTMAKER” y lo descargan y le dan abrir y le dan permitir a la fuente y lo instalan y luego abrir, buscan la aplicación “Inicio de One UI” y abren la primera opción luego en “Pruebe”
5.Luego escriben en el buscador de “Archivos” e instalan la ampliación de flasherwarez
6.Luego ir “Ajustes”, “Datos biométricos y seguridad”, “Otros ajustes de seguridad”, “Aplic. Administración dispositivo” y desactivar “Encontrar mi dispositivo”
7.Regresar “Ajustes” en “Aplicaciones” DESACTIVAR la aplicación de “Servicios de Google Play” y en regresar ajustes
8.“Entrar a Cuentas y respaldo”, “Cuentas”, “Añadir cuenta” agregan una cuenta de Google y luego de agregarla les va error de flasherwarez lo ignoran y regresan ajuste y revertir los pasos 7 y 8 y reinician y volver a intentar y tiene que agregar la cuenta de Google y luego que hayan saltado todos los ajustes Restauran el Teléfono desde ajustes y Listo ya no pide la cuenta.


nota

para el s10 plus modelo g975f bit 3 solo que para entrar al menu tube que colocar un chip con pin y en un video vi como bajaban la barra de notificaciones y de ahi ya pude entrar​
por mas que intento hacerlo no me sale es un s10+ bin3 android 10
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
747
Respuestas
0
Visitas
877
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
937
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock