Buenas tardes este es mi primer aporte espero que le sirva a alguno.
Despues de batallar con un a310m probando varios metodos sin lograr pude hacerlo de esta manera.
* baje este archivo combinacion desde la z3x (COMBINATION_FAC_FA51_A310MUBU2APF1_FAC2APF1)
*puse modo download
* adentro del zip hay 2 archivos( flashear solo el que dice (AP)
*ahi va a entrar en modo ingenieria ingresar a Configuracion y habilitar el modo de depuracion.
**** En este paso en algunos foros te dicen que se le haga un hard reset, a mi no me resulto.
*el siguiente paso es bajar esta room (A310MUBU1APB2_UUB1APB2).
* colocar en modo download.
*en odin o la z3x colocar todos los archivos menos el (BL).
*una vez que se reinicie y encienda el celular le va a pedir la cuenta. no desespereis...
*bajar la pestaña...
Despues de batallar con un a310m probando varios metodos sin lograr pude hacerlo de esta manera.
* baje este archivo combinacion desde la z3x (COMBINATION_FAC_FA51_A310MUBU2APF1_FAC2APF1)
*puse modo download
* adentro del zip hay 2 archivos( flashear solo el que dice (AP)
*ahi va a entrar en modo ingenieria ingresar a Configuracion y habilitar el modo de depuracion.
**** En este paso en algunos foros te dicen que se le haga un hard reset, a mi no me resulto.
*el siguiente paso es bajar esta room (A310MUBU1APB2_UUB1APB2).
* colocar en modo download.
*en odin o la z3x colocar todos los archivos menos el (BL).
*una vez que se reinicie y encienda el celular le va a pedir la cuenta. no desespereis...
*bajar la pestaña...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.