• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google frp Samsung J6 J600F bit 6 u6 Binary 6 b6

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock
no me funciono ej J600G BIT6 ANDOID 9
alguien con algun metodo o si tienen la combination que puedan compartir .......
 
Comentario
tampoco funciono en mi caso, aparece el candado pero no deja tocarlo, osea no sale la opcion luego de tocarlo
 
Comentario
colegas alguien sabe algún método para frp de un j600g porque no existe ningun método para este modelo
 
Comentario
prueben con este metdo para hacer FRP

Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario
No funciono tampoco por que no se deja hacer click para bajar el menu
 
Comentario
Tampoco me deja entrar en las acciones el candadito alguien lo puedo hacer ?
 
Comentario
buenas noches luego de tanto renegar pude hacerlo j600g bit 6,lo unico que hay que hacer es al precionar el candado con otro dedo ir bajando la barra luego no me dejaba precionar lupa ni engranaje per actve bluethoh y luego con un auricular inalambrico ingrese a google asistente y listo buscan chrome resto ya saben saludos exitos
 
Comentario
ya logre sacarlo con el metodo bluetooth
 
Comentario
sin resultado positivo ....... alguna sugerencia ? que copilacion tenia su firmware ?
 
Comentario
Amigos usen Google para tan siquiera buscar un poco ya que ese meto esta posteado en la web de como hacerlo....


Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario
probado con j600g b6 seguridad de febrero no baja la barra de configuracion intentado horas inclusive me dejo en el candado 4 seg y no baja de barra de configuración alguien con combination.
 
Comentario
Por favor el que lo hizo que firmware tenia de que pais... podria ayudarnos con eso...gracias
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
506
Respuestas
0
Visitas
558
Respuestas
0
Visitas
756
Respuestas
0
Visitas
810
Respuestas
0
Visitas
607
Respuestas
0
Visitas
574
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
745
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock