Primero pasamos la COMBINATION en mi caso use la COMBINATION_TFN_FA70_S337TLUDU2AQG1 usando tanto en octoplus como con z3x J700t cargamos la COMBINATION el la pestaña de boot desmarcamos la obcion de system.img y la escribimos
esperamos que encienda y luego seleccionamos el modelo j327p (es que en caso de octopus con el modelo j700t no sale eliminar frp en z3x si ) y nos pide la firma de la depuracion la aceptamos y esperar a que termine el proceso y ya podemos configurar el movil como si no tuviera cuenta ya luego le intalaremos el firnweare completo para evitar reinicios en el dispositivo .Pido perdon si me enredo mucho es mi primer aporte por favor agradescan
Aqui dejo lo de octoplus y unas imagenes
Platform: Samsung Android
Selected port: COM76
Selected model: SM-J327P...
esperamos que encienda y luego seleccionamos el modelo j327p (es que en caso de octopus con el modelo j700t no sale eliminar frp en z3x si ) y nos pide la firma de la depuracion la aceptamos y esperar a que termine el proceso y ya podemos configurar el movil como si no tuviera cuenta ya luego le intalaremos el firnweare completo para evitar reinicios en el dispositivo .Pido perdon si me enredo mucho es mi primer aporte por favor agradescan
Aqui dejo lo de octoplus y unas imagenes
Platform: Samsung Android
Selected port: COM76
Selected model: SM-J327P...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.