• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google Frp stk-lx3 + firmware stk-lx3 para degradar cuenta google

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
58.805
Recursos
3.361
118.860
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Ocupe Huawei P Smart Z STK-LX3 STK-L23 hw la Stark-L23B 9.0.1.182(C605E7R2P2) Firmware 9.0.0 r3 EMUI9.1.0 05015WMC [androidhost.ru](2).zip
Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.

una vez descargado, descomprimen les aparecerá dos carpetas-> Software y otra que se llama ReleaseDoc

Abran la carpeta Software y verán la carpeta dload, lo único que hay que hacer es pasar esa carpeta a la raíz de la microSD.
En el teléfono apagado, insertan la microSD y presionan vol+ vol- y power, al aparecer el logo de Huawei soltar power.

Se instalara el update y al finalizar no hagan hard reset ni nada esperen llegar al menú.

Aquí para el FRP ocupen el método del calendario y les saldrá sin ningún problema.
Nota: los archivos que están...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Ocupe Huawei P Smart Z STK-LX3 STK-L23 hw la Stark-L23B 9.0.1.182(C605E7R2P2) Firmware 9.0.0 r3 EMUI9.1.0 05015WMC [androidhost.ru](2).zip




una vez descargado, descomprimen les aparecerá dos carpetas-> Software y otra que se llama ReleaseDoc

Abran la carpeta Software y verán la carpeta dload, lo único que hay que hacer es pasar esa carpeta a la raíz de la microSD.
En el teléfono apagado, insertan la microSD y presionan vol+ vol- y power, al aparecer el logo de Huawei soltar power.

Se instalara el update y al finalizar no hagan hard reset ni nada esperen llegar al menú.

Aquí para el FRP ocupen el método del calendario y les saldrá sin ningún problema.
Nota: los archivos que están dentro la carpeta dload, NO LOS DESCOMPRIMAN, si lo hacen no les instalara el update.​
este srive para el y9 prime stk-lx3
 
Comentario
sirve para ambos modelos
 
Comentario
alguien ya probo este aporte con stk-lx3? no entendi, es para p smart o para y9 prime?
 
Comentario
para ambos amigo stk-lx3 y stk-l23 no importa el modelo simpre y cuando sea stk-lxx puedes usarlo
 
Comentario
si vale colega si valio para mi huawei y9 2019 testiado por mi para frp si vale colegas muchas gracias por el aporte ecxelente
 
Comentario
Si es asi que te funciono, postea el resultado y con que compilacion y herrramienta lo hiciste compa;ero...
 
Comentario
Gracias por tomarse el tiempo de comentar su resultado, seria bueno si postea cual fue su compilacion y hacia cual compilacion quedo despues del downgrade...
 
Comentario
en mi caso no se que compilacion tenia, un aobservacion. no solo hay que darle en siguiente y siguiente hay que hacer bypass y quitar frp manual mente con el metodo del calendario marcando al 911.

la compilacion que queda es 9.0.1.182 (C69E2R1P2)
 
Comentario
funciona correctamente con la version STK-LX3, METODO CALENDARIO Y LISTO, COMPROBADO AL 100%
 
Comentario
no me funciona, me da error al instalar. hay que poner los 3 archivos en la sd?
 
Comentario
calro, no tienes que mover nada, solo la carpeta d load la tienes que meter en la raiz de tu micro SD::
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    62,2 KB · Visitas: 126
Comentario
@bie

Me Puede Decir, como hago esto del metodo del calendario marcando al 911 para Huawei STK-LX3
 
Comentario
probado al dia de hoy stk lx3 sin opciones de bypass,se degrada software con archivo que añadio compañero y despues bypass con calendario 100% testead0
 
Comentario
Ocupe Huawei P Smart Z STK-LX3 STK-L23 hw la Stark-L23B 9.0.1.182(C605E7R2P2) Firmware 9.0.0 r3 EMUI9.1.0 05015WMC [androidhost.ru](2).zip




una vez descargado, descomprimen les aparecerá dos carpetas-> Software y otra que se llama ReleaseDoc

Abran la carpeta Software y verán la carpeta dload, lo único que hay que hacer es pasar esa carpeta a la raíz de la microSD.
En el teléfono apagado, insertan la microSD y presionan vol+ vol- y power, al aparecer el logo de Huawei soltar power.

Se instalara el update y al finalizar no hagan hard reset ni nada esperen llegar al menú.

Aquí para el FRP ocupen el método del calendario y les saldrá sin ningún problema.
Nota: los archivos que están dentro la carpeta dload, NO LOS DESCOMPRIMAN, si lo hacen no les instalara el update.​
hice tal y como lo explicas y me dejo el cel muerto.. boot dead
a alguien le paso lo mismo?? alguna solución??
el modelo es stk-lx3 y9 prime 2019
 
Comentario
simpre lo he dicho tienes que verificar tu version antes de degradar estos firmware ya han sido testeados sin prblemas hasta la version 9.1.0.335 ya probados hasta la fecha si quedo brickeado o semi brick tendras que montar de nuevo la ultia actulizacion de la fecha y con eso solucionas tu problema si esta muerto solo tocara tespoint y biard firmware el poblema es que este equipo tiene proteccion hwid y tendrias que desbouear el bootloader antes de montar ese firmware ya que te saldra error mi recomendacion esque todavia prende intentes montar la ultima version hasta la fecha y con eso solucionas tu problemas otra verificar si tue equipo es y9 o y9 prime ya que he visto a muchos equivarse y montar el firmware que no es y lo brickean estos equipos son totalmente diferentes este monta el firmware sin problemas pero cambia el boot y cuando prende se queda en erecovery y sacarlo de hay es un proceso
 
Comentario
a mi igual me dejo muerto el celular paso el flash todo completo pero cuando acabo ya no prendi mi version de modelo era STK-LX3
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Buenas, es lo mismo, tranquilos que no pasa nada, el huawei no se va a quedar ladrillo o brick, siempre y cuando coincidan el cust o customización y se haga por medio de sdcard o otg y modo upgrade mode
 
Comentario
hola tengo el y9s skt-lx3 y la chimera me lo reconocio pero como el y9 primer y ahora esta brick me puede ayudar con alguna solucion ?? gracias
 
Comentario
ya lo puedes reparar sin problemas con chimera y furios o otra herramienta que puedas usar
1 coloca en edl con tespoint el equipo
2 luego con chimera o sigma nueva actualizacion le haces que recupere boot en fastboot chimera lo hace directo en sigma tienes que buscar el archivo para poderlo hacer
3 despues que te deje equipo en fastboot usas cualquier herramienta que te permita montar el firmware en modo fastboot solo montas el archvio app ni custon ni preloader solo el update app y esperas a que termine el proceso y listo problema resuelto te debe de prender sin problema si por casualidad te enciendo en erecovery le montas un firmware full en modo actualizacion app,preloader y custom y con eso resuelves tu problema
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
5K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
1
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock